Luna y sol, sorprendente coincidencia

Endre
#61 por Endre el 09/10/2009
LMProducciones escribió:
Como sea.. hoy le dan su buen golpe a la luna.. a ver si no responde #-o


Hace años leí un libro donde una colonia humana lunar se rebelaba contra la Tierra. Un libro entretenido. Pero a la Luna le faltan habitantes (acabo de enlazar al hilo de los ovnis; qué miedo).
Subir
Endre
#62 por Endre el 09/10/2009
Por cierto, para el que se pregunte por qué han realizado ese experimento ahora, la respuestá está en el tiempo de retardo que tiene la Hasselblad 500 que se dejó allí Aldrin.

Creo que la foto ha quedado niquelada. :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#63 por DUCREIN el 09/10/2009
¿No era una Rolleyflex? :mrgreen:
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 09/10/2009
Tanto cantarle a la Luna Luna y a la chatarra espacial... :(
Subir
DUCREIN
#65 por DUCREIN el 09/10/2009
Me van a joder las plantas, maldita sea! :lol:
Subir
Altariel
#66 por Altariel el 09/10/2009
DUCREIN escribió:
Pero qué miedo me dan estas cosas! quién sabe las consecuencias que puede tener esto de bombardear la luna, me hace recordar las pruebas nucleares en las Bikini... :roll:

Sejoh escribió:
Sí, la verdad es que no da muy buena onda eso de ir estrellando cosas por ahí.

A decir verdad... si sólo hacen chocar algo con la Luna (tipo tamaño de un automóvil o algo así), no le va a pasar gran cosa... todos los días y a cada rato, hay meteoritos chocando contra la Luna :o
Subir
Tecladista
#67 por Tecladista el 10/10/2009
nadie ha dicho que a lo mejor quieren destruir algo importante.. guardado en secreto desde años atrás.. no sé :shock: A lo mejor ahí enterraron los cuerpos de los extraterrestres de cuyos cuerpos hicieron una autopsia.. los del área fifti wan :loco:
Subir
Endre
#68 por Endre el 10/10/2009
066ac4858e5d0a2acf5a617e85929-2224223.jpg
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 15/11/2009
Al fin encontré un excelente artículo sobre estas cuestiones: luna y sol de igual tamaño, única cara de la luna visible, y, no recuerdo si se mencionó pero es igualmente desconcertante: que se produce en el momento en que estamos acá para apreciarlo.

http://www.anomalia.org/perspectivas/ci/luna.htm
Subir
undercore
#70 por undercore el 15/11/2009
sacado de tu enlace

http://www.anomalia.org/perspectivas/fo ... index.html

deberias leer otras cosas :lol:
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 15/11/2009
El que debería simplmente leer (nada de "otras cosas"), evidentemente sos vos.

En primer lugar, para que un artículo sea interesante no necesariamente hay que recurrir a investigar el contexto.
Pero en este caso te desafío a que rebatas alguna de las ideas de este artículo, que te resultan tan de risa, a ver quién se rie más1a93f64e3c76558f147658d9681bf-1953986.gif

Y como si fuera poco, si hubieras leido algo del contenido de la página que tanta risa te da, verías que su tendencia es escéptica, pero escéptica interesante, no como tu escepticismo patológico. Ésto lo digo sin conocer en profundidad esta web, sólo leí algunas cosas. Por ejemplo el artículo del libro de Jung sobre los ovnis, es más que interesante. O la conclusión sobre el "caso Trancas", que rebate un caso que los ufólogos argentinos dan como irreprochable. Con eso y este artículo sobre la luna, puedo decir "parece una página recomendable".

Lo tuyo, tu actitud burlona desde la ignorancia, es cada vez más manifiesta.

Adelante, te leo, rebatí algo de lo que sostiene esta web. Poné a prueba tu risa 8)
Subir
undercore
#72 por undercore el 15/11/2009
http://www.anomalia.org/perspectivas/fo ... orothy.htm

Nacida en 1922, Dorothy Wilkinson Izatt es, actualmente, una viejita que gusta de filmar los OVNIS que todos los días se presentan frente a su casa haciendo extraordinarias cabriolas, emitiendo destellos multicolores y desembarcando unos misteriosos seres de luz. Dorothy, hay que decirlo, es la única que posee los poderes paranormales necesarios para verlos.

diosssssssssssssssssss que jarton a reír

muahahahahahahahahahahhahahaha

vaya vaya, me es complicado rebatir a una señora que dice ver y filmar a todos esos ET's que hace cabriolas delante de su casa...mas que nada porque ELLA ES LA ÚNICA QUE POSEE LOS PODERES PARANORMALES PARA VERLOS

dios, como rebatir eso, esta claro que lo que dice esa viejecita es verdad, no puedo decir que flipa en colores (y nunca mejor dicho) porque yo no veo ningún et...claro que nos los veo, no tengo sus poderes paranormales

en fin, que te diviertas con estas paginas tan interesantes, yo seguiré con mi vieja y aburrida ciencia, que esta claro que no sirve para nada en comparación con estas webs, que me enseñan que hay un mundo paranormal y mágico delante de mi :amor: no es maravilloso :amor:

PD: notese el tono sarcástico del escrito :lol:
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 15/11/2009
Vos solito te metiste en ésto. No imagino cómo vas a salir :silbar:

¿No leiste la conclusión? ¿Hiciste tu juicio con la lectura parcial? :shock:

¿Esos son tus fundamentos? :shock:

A ver, si la pego acá tal vez la leas:

"El afirmar que Dorothy posee ciertos poderes que nadie más tiene, en lugar de apoyar su caso, complica más las cosas. Dorothy Izatt ha llegado a afirmar que ¡puede observar los OVNIS a través del techo de su casa!, como si fuera Superman. Sin eufemismos podemos decir, utilizando el lenguaje del pueblo, que la señora está loca."

A ver si alguna vez reconocés algún error under 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo