Yamaha 01v con adat

javier26
por el 11/09/2007
Me acabo de comprar una mesa yamaha 01v por 750 euros con la tarjeta de expansion adat,queria saber si os parece muy cara.Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
grainsinth
por el 12/09/2007
A mi me parece bien de precio.

Salut
Subir
nork
por el 12/09/2007
es un muy buen precio, yo vendi la mia por 900€ :D
Subir
StudioThos
por el 12/09/2007
Hola, todo depende del estado en que se encuentre, yo estoy vendiendo una por 900 claro evidentemente esta literalmente nueva.

Es un muy buen precio y una lastima que estas mesas con las prestaciones que tienen hayan bajado tanto de precio.

Enhorabuena ya iras comprobando que buen aparato has pillado.

Un saludo.
Subir
javier26
por el 12/09/2007
Muchas gracias por las respuestas.Yo antes tenia una ddx 3216 que me duro una semana la pedi a thoman y note que me hacia ruido y despues un canal el fader estaba mas duro que los otros,y cual fue mi sorpresa que me fuy unos 20 minutos y deje la mesa encendida y el canal 15 ya estaba en -20dbs sin co yo lo tocase.La devolvi y me dijeron que ya no se fabricaban y me quede sin mesa digital :x .Desde esa estuve buscando otra y encontre a buen precio la 01v que a mi punto de vista es mejor puesto que es una yamaha
Subir
javier26
por el 12/09/2007
Una pregunta que tengo, mediante el Interface TO HOST se puede usar como controladora,aunque solo sean los faders,que mueva un fader y se me mueva en el nuendo.Gracias
Subir
javier26
por el 13/09/2007
Nadie sabe del intreface to host.A ver si alguien me sabe explicar.Gracias
Subir
StudioThos
por el 13/09/2007
Personalmente nunca lo use, con midi se que si pero otra mas de lo mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo