Yamaha 01v pierde líneas en la pantalla...

TOSKO
#1 por TOSKO el 26/07/2005
La pantalla LCD de mi Yamaha 01v ha perdido algunas líneas verticales y horizontales. De momento no molesta mucho pero temo que valla a más. Supongo que sólo será cosa de limpiar contactos o algo así. ¿Alguien sabe como desmontar la pantalla de esta mesa o le ha pasado algo parecido?

Salud para vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 26/07/2005
Si está perdiendo líneas seguramente sea un problema de la pantalla lcd, no de suciedad de contactos.
Sería interesante ir preguntando al servicio técnico de Yamaha el coste de cambiarla, para que te hagas una idea si la cosa va a más.
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 26/07/2005
No te recomiendo desmontar la pantalla, que yo sepa, estos cristales líquidos suelen ser hechos a medida para estas compañias y a no ser que encontrases uno totalmente compatible y que tuvieses los suficiente conocimientos de electrónica para cambiarla, no lo hagas por ti solo, la verdad.
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 26/07/2005
Pues vaya putadón... yo tampoco te recomendaria que lo desmontaras tu..
a mi lo que me pasa es que tengo mucho polvo entre la pantalla y la tapa de plástico de mi 01v, y no me atrevo a sacarla por si acaso, una vez lo intenté y vi que estaba muy duro, asi que desistí...
Subir
Cachassa
#5 por Cachassa el 26/07/2005
A mi tambien se me ha llenado de polvo el interior de la pantallita y no se como narices a entrado alli el polvo macho. Podrian haberlo sellado de alguna manera no?
Yo habia pensado que si consigo limpiarla ya sea abriendola o con un secador de aire frio, despues la sellaria con silicona por los laterales pa que no vuelva a pasar pero claro, Quizas al no traspirar se recaliente y se chamusque. No tengo ni idea.

Adeu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo