Yamaha 01V

klari
#1 por klari el 13/07/2018
Tengo una yamaha 01V y quisiera saber si se puede convertir en interface de grabación a mi ordenador. He leído cosas de una tarjeta de expansión, pero no sé si eso servirá...
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/07/2018
Me parece que si es de las 01V que no tienen puerto USB (Modelo Anterior), las cards opcionales que hay solo son para salidas digitales ADAT, AES/EBU, Dante, etc. con lo que ademas de la tarjeta interna deberás contar con una interfaz de audio para el ordenador con entradas digitales que soporte la cantidad de puertos.

Por ejemplo la meza tiene un puerto in/out ADAT por ahí puedes sacar 8 canales digitales hacia la interfaz y si le insertas una tarjeta MY-16 AT de Yamaha con 2 pares de e/s ADAT podrías alcanzar 24 canales, o sea 3 puertos dobles quizá conectados a una interfaz USB/Tunderbolt/AVB como una Motu 112d.

MY-16 AT

http://www.yamahaproaudio.com/northamerica/en_us/products/interfaces/miniygdai/my16_at/index.jsp

Motu 112d

http://motu.com/products/avb/112d

.

.
Subir
klari
#3 por klari el 14/07/2018
En principio conn8 canales serviría, tengo una tarjeta m-audio que me admite esos canales a través de un cable con un haz de luz. Seguro que tienen esa salida para conectar a la tarjeta? No es lo que buscaba pero es arreglo para mí muy importante.
Yo preguntaba que si directamente podría hacer de interface para el ordenador, pero bueno el trabajo es mínimo tener que poner la interface entre medias
Subir
robinette
#4 por robinette el 14/07/2018
klari escribió:
Yo preguntaba que si directamente podría hacer de interface para el ordenador

Directamente no, pero tienes un zócalo de expansión al que le puedes agregar la tarjeta de red Dante-MY16-AUD para comunicar a través de Dante con tu ordenador.

Un saludo.
Subir
klari
#5 por klari el 14/07/2018
Ahi ya me perdi. tienes enlaces de las cosas que necesitaría. Ya te digo que tampoco me portaría poner la tarjeta m-audio por el medio, pero si se puede hacer mejor sin ella mejor...
Subir
klari
#6 por klari el 14/07/2018
agregando esa expansión ya la podría conectar directamente usb al ordenador como si se tratase de un ínterface de sonido y me reconoce las pistas el dawn, (trabajo con logic, pero en principio daría igual con cualquier otro...
Subir
klari
#7 por klari el 14/07/2018
Gracias robinette. Es justo lo que buscaba,aunque se va de precio, no encuentro nada por menos de 700 y luego tampoco tengo claro que sirva para la 01V, en la web siempre habla de la 01v96
Subir
klari
#8 por klari el 07/03/2023
Mesa digital Yamaha 01 v. Se pueden hacer envíos de un canal a otro, por ejemplo para doblar la voz con un retardo?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo