Yamaha 01X

  • 2
robinette
#16 por robinette el 30/03/2013
#15
Si... Y a veces por no leer el manual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guaje Torres
#17 por Guaje Torres el 04/02/2014
Hola, alguien sabría decirme si la yamaha 01X funciona con Maverick 10.8.5?
gracias!
Subir
robinette
#18 por robinette el 04/02/2014
Solo trabaja a 32 bits.
Subir
txuleton's
#19 por txuleton's el 11/02/2014
¿Alguien ha probado a hacer funcionar la 01X en un entorno virtual con VMware o algo similar en windows 7? ¿Podría funcionar con cierta fluidez en un equipo decente? Saludos.
Subir
reto
#20 por reto el 19/02/2015
Hola.

Llevo años usando la Yamaha 01X pero se me jodio el Mac con el que la usaba bajo Leopard y en el Mac nuevo no me funciona por tener Mavericks.
Estoy pensando en poner el XP a otro ordenador de mesa que tengo y usarlo con el pero necesito los drivers.
Habéis conseguido saber de donde se pueden descargar los drivers antiguos para la mesa?

Un saludo.
Subir
Heraldo Jones
#21 por Heraldo Jones el 19/02/2015
Subir
reto
#22 por reto el 19/02/2015
#21

Esa página ya no funciona Heraldo Jobes, de ahí mi pregunta en el anterior post, pero gracias.

Un saludo.

PD: Esto me parece una vergüenza por parte de Yamaha.
Subir
1
Heraldo Jones
#23 por Heraldo Jones el 20/02/2015
Ostis, es verdad. Cuando le pulsas a los enlaces no funcionan. Pues si que es de vergüenza la verdad, aunque ya no den soporte al producto deberían mantener toda la documentación y drivers en sus servidores.
Subir
1
robinette
#24 por robinette el 20/02/2015
Heraldo Jones escribió:
Ostis, es verdad. Cuando le pulsas a los enlaces no funcionan.
:shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer!!... Es alucinante!!...
Solo espero que toda esta documentación haya sido trasladada a otro lugar porque si no si que me parece de vergüenza.

reto escribió:
Estoy pensando en poner el XP a otro ordenador de mesa que tengo y usarlo con el pero necesito los drivers.
Habéis conseguido saber de donde se pueden descargar los drivers antiguos para la mesa?
Seguro que los tendré por algún lado (hace tiempo que ya no tengo la 01x). Echaré un vistazo y si doy con ellos te lo subo a Dropbox si te parece.
Subir
2
robinette
#25 por robinette el 20/02/2015
Ha habido suerte. ;)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51319105/Yamaha%2001x%20(xp%20x86).rar

Ya me dirás si está todo lo necesario.
Subir
1
reto
#26 por reto el 20/02/2015
#25

Muchas gracias robinette.

Los voy a descargar y tecuento.

Un saludo.
Subir
reto
#27 por reto el 02/03/2015
Hola chicos.

Estoy probando los drivers en un Pc con Vista y no me reconoce la mesa, no controlo de sistemas operativos, pero puede ser que el Vista vay aa 64bits? Es lo que me pasa con Yosemite, por eso tampoco me reconoce la mesa.
En caso de ser por el Vista, qué sistema opetarivo me recomendáis instalar en el Pc para que me reconozca la mesa?

Un saludo y gracias de ante mano.
Subir
robinette
#28 por robinette el 03/03/2015
reto escribió:
En caso de ser por el Vista, qué sistema opetarivo me recomendáis instalar en el Pc para que me reconozca la mesa?
Tal vez si te repasas de nuevo este mismo hilo te queden resueltas todas tus dudas. ;)
Un saludo.
Subir
reto
#29 por reto el 03/03/2015
Tienes razón robinette.

Duda resuelta, gracias otra vez.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo