Yamaha CP 33

solar31
#1 por solar31 el 02/05/2007
Buenas, tengo un Yamaha CP 33, y la verdad es que no se como limpiarlo. He probado con distintos productos y con un paño, pero el polvo o mugre no se va, y aveces queda como una huella.

me gustaria que alguien que tenga el yamaha me diga como lo limpia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 03/05/2007
Qué productos has usado? Has probado agua y jabón?
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 06/05/2007
Por el tipo de material y acabado, deberias limpiarlo con un trapo humedo ( solo humedo) y muy poco jabon...aunque no se recomienda usar nada de jabon para limpiar este tipo de material.....supongo que tienes el mismo problema que yo, la grasa de las manos queda apenas lo tocas y le da una apariencia de suciedad que en realidad no tiene, pero con paciencia, y un paño humedo veras que sale......nunca uses ningun tipo de solvente ...ni siquiera para las teclas, por que te vas a arrepentir.

Y aprovechando este tema te queria preguntar.....que tal es ese piano, yo probe uno por poco tiempo pero no fue lo suficiente como para tener una opinion concreta. Tengo un kurzweil sp88x y no me puedo quejar para nada de el, es muyy buen piano....pero estoy pensando en cambiarlo en un futuro por un piano como el tuyo....pero no conozco a nadie que tenga uno para darme referencia. Cualquier comentario que me puedas dar te lo agradezco.

Saludos
Subir
solker
#4 por solker el 06/05/2007
marlboronegro @ 06 May 2007 - 06:47 PM escribió:
Y aprovechando este tema te queria preguntar.....que tal es ese piano, yo probe uno por poco tiempo pero no fue lo suficiente como para tener una opinion concreta. Tengo un kurzweil sp88x y no me puedo quejar para nada de el, es muyy buen piano....pero estoy pensando en cambiarlo en un futuro por un piano como el tuyo....pero no conozco a nadie que tenga uno para darme referencia. Cualquier comentario que me puedas dar te lo agradezco.

Saludos


Yo tengo uno, no he contestado en este post, para no quedar como un guarro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, a mi me gusta mucho, sobre todo su tacto (que en realidad es lo que buscaba mas que otra cosa, a parte del espacio) es durito, a mi me da muy buen rollo. En lo demás, sonido ... bueno tipico sonido yamaha, pocos, pero a mi no me hacen falta mas ... y el acabado se ve muy robusto.

Eso sí, no he catado ningun kurzweil, así que no te sabría decir si te merece la pena el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo