Yamaha cp33 ¿debo cambiar los auriculares?

Jórunn Viöar del Valle
#1 por Jórunn Viöar del Valle el 21/02/2010
Hola a todos:

Tengo desde hace aproximadamente un año un teclado Yamaha CP33. Debo decir que estoy contentísimo con él porque tiene muy buena pulsación pero tengo una inquietud relacionada con el sonido.

El sonido que yo escucho en mi CP33 no me gusta tanto como el que oigo en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=dn028Tgousg y sin embargo el teclado del video es el mismo que el mío.

Yo escucho el teclado con unos auriculares Sennheiser HD200. ¿Es posible que sea un problema de no haber elegido bien los auriculares?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 21/02/2010
pues es posible, sí.
yo tengo unos senheiser de respuesta plana creo que el hd c 25 II y no me convence el sonido que escucho en el piano. en cambio tengo otros auriculares mas economicos tambie senheisser y se escucha estupendamente.
para el estudio son fenomenal pero en el teclado....
prueba con otros auriculares a ver....
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 22/02/2010
Yo tengo 2 teclados yamaha, unos auriculares Yamaha RH-5Ma y otros senheiser (no recuerdo el modelo, economicos), y los sonidos de piano de mi S90ES o Motif XS8 suenan mucho mejor en los yamaha que en los senheiser, prueba con otra marca, de preferencia yamaha (en auriculares).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo