pepekeys escribió:
A mi interesa el teclado, por eso pregunto esas cosas, porque son las que me dan fiabilidad de que el cacharro me aguantará, no es por mera curiosidad, es porque es una inversion a la vez que un instrumento de trabajo que te puede hacer la puñeta.
Creo que habrá foreros aqui que se encuentren en una situación igual o parecida.
Pues para interesarte el teclado, haces unas preguntas muy raras y no encuentras más que pegas, macho, te lo digo de buen rollo...

Vamos, yo he tocado en muchos muchos bares, en muchos muchos bolos al aire libre sin toldo ni leches en verano, y jamás se me ha calentado el teclado (la carcasa si le da el sol sí, pero que un piano de escenario se caliente "él", jamás, y siempre han funcionado sin ningún problema). Vamos, ya me imagino que a los teclados les harán pruebas de resistencia de todo tipo, y siempre en los manuales vienen las condiciones de uso idóneo (no a más de 50 grados ni menos de 0 y cosas así), pero no el CP4, todos los teclados habidos y por haber tienen ese tipo de limitaciones.
Y vamos, he tocado en muchos bares, y con calorcito, pero en ninguno hacía 50 grados (más que nada porque a esa temperatura en un sitio cerrado te estarías preocupando bastante más por tu vida que por tu teclado)