#120
Cierto maabo, me considero un poco perfeccionista a veces, jejeje
Si yo entiendo que todos los productos pueden tener fallos, es mas,es completamente normal y para eso está el servicio técnico.
Que no me he caido de un guindo!
Pero para eso está el foro, ya que hay multitud de usuarios de otros paises que ya es posible que tengan y esten probando el CP4, por ejemplo.
Y noten algo de lo que aqui se expone, y sinceramente eso es una informacion valiosa tanto para mi como potencial comprador, como para la misma marca para que se vayan puliendo errores con actualizaciones, etc..
Por eso me intriga el porque molesta tanto que se pregunten cosas, que sí, que son algo mas especificas, pero que no dejan de ser importantes depende del uso que se le vaya a dar al producto ( home,profesional,etc..)
Cierto maabo, me considero un poco perfeccionista a veces, jejeje
Si yo entiendo que todos los productos pueden tener fallos, es mas,es completamente normal y para eso está el servicio técnico.
Que no me he caido de un guindo!
Pero para eso está el foro, ya que hay multitud de usuarios de otros paises que ya es posible que tengan y esten probando el CP4, por ejemplo.
Y noten algo de lo que aqui se expone, y sinceramente eso es una informacion valiosa tanto para mi como potencial comprador, como para la misma marca para que se vayan puliendo errores con actualizaciones, etc..
Por eso me intriga el porque molesta tanto que se pregunten cosas, que sí, que son algo mas especificas, pero que no dejan de ser importantes depende del uso que se le vaya a dar al producto ( home,profesional,etc..)

Me interesa el CP4, soy un posible y potencial comprador, pero no me quita el sueño la rejilla esa, me preocupa si la textura de las teclas se borra a los dos o tres meses de tocar, por ejemplo. Todos tenemos dudas al momento de comprar, así va a ser siempre.