Yamaha CP4

milinko78
por el 19/07/2017
Buenas a todos.
Acabo de poner en venta mi Yamaha CP4 en mercasonic, por si os interesa....
Un saludo.
ondape
por el 21/02/2018
Hola Hispasonicos, muy parado está este hilo a saber estoy pensando en comprar un cp4, ¿que tal le sienta el paso de los años y bolos? ¿Es fiable o propenso a dar problemas, clics de teclas, pantalla, botoes etc?, es que esta a 1525€ y me falta un empujón.
Gracias un saludo
ondape
por el 22/02/2018
Nadie por aquí?, ¿algún usuario tuvo problemas con las teclas negras?, he leído en algún foro que las teclas negras se soltaban
Un saludo
Frippertronic
por el 23/02/2018
Totalmente fiable, yo llevo 3 años con él, aunque sólo para tocar en casa, pero lo utilizo regularmente, y no me ha dado ni el más mínimo problema, la pulsación muy buena, el ruido normal en un teclado contrapesado de esa antigüedad, y por 1500 es una compra excelente.
ondape
por el 23/02/2018
Muchas gracias frippertonic, lo cierto es que al ver coincidir a dos usuarios en un foro de EEUU en el mismo problema de las teclas negras me dejo mosqueado, gracias de nuevo y un saludo
Frippertronic
por el 23/02/2018
De nada hombre, un saludo.
xfeten
por el 01/03/2018
El mío sin problemas, no le doy mucho trabajo pero parece un teclado muy fiable.
JL
por el 27/03/2018
Muy buenas compañeros. En mi caso, ratifico plenamente lo dicho por xfeten y fripertronic. El mío tiene 3 años también y ni un soloproblema. Peso correcto. Acabados plastiketes y sonido y performance bestial. No me lo acabo. Suerte:)
EB5AGV Synth Repair
por hace 4 días
Me pregunto si queda por aquí alguno de los que compraron este teclado al principio del hilo, hace ya casi 12 años... ¿Qué resultado os ha dado?. ¿Seguís teniéndolo?. ¿Con qué lo habéis reemplazado, si es el caso?. Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas