Yamaha cs5

  • 2
Burrito Pepe
#16 por Burrito Pepe el 28/12/2010
No creo que me haya quedado con nadie.

Empezé preguntando por el Cs5, (este lo tenía localizado en mi ciudad) pq fué una de mis primeras alternativas, pero los sintes analógicos "baratos" no valen mucho. He estado buscando por internet los que me interesaban, Pero al final me he decantado por uno digital "barato". Lo que realmente quiero es un prophet V y me gustaría tambien tener un piano yamaha cp80 y un rhodes mark 73.

Lo de los nigerianos puede ser verdad o no, hay gente que está muy "tiesa" o vende cosas que ha heredado de su padre. Yo conozco gente que ha regalado micros neumann u87, pq pensaba que no valian nada.

soundprogrammer dijistes:
"Veo que la moda de comprar Analógicos porque que lo son está muy extendida y además a un público que no conoce mucho sobre este tipo de Sintetizadores.

En fin.. El pan nuestro de cada día!!"

"Veo que no sabes ni lo que buscas."

si eso no es vacilarme, míratelo. Allá tu con tu conciencia.

Si piensas que eres el que más sabes, quizás no deberias entrar en los foros, no vaya a ser que los demás aprendamos algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 28/12/2010
#16 Yo creo que aprender de alguien como tu lo dudo mucho.
Y si, te has quedado con el personal. Pero no te preocupes que para otra ocasión lo tendremos en cuenta..

Si supieras de lo que hablas no estarías preguntando. No se yo quién queda aquí peor si tu por preguntar por preguntar o yo por decir que no sabes lo ni lo que quieres, lo cual era evidente.
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 29/12/2010
#16
''Lo de los nigerianos puede ser verdad o no''

------------------------

=D>
Subir
A la mierda
#19 por A la mierda el 29/12/2010
Soundpro , te metes en unos embolaos ... jajajajaja !

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas