Yamaha CSX! Pros y contras.

JuanjoRojas
#1 por JuanjoRojas el 18/06/2008
Es para el único sinte que me alcanza el dinero, así que estoy evaluando en comprarlo o juntar un poco mas de plata y ver otro sinte un poco más caro, por eso quisiera saber los pros y contras de este teclado y la opinión de quienes hayan tenido este teclado, que tal son los sonidos sintéticos y la fidelidad de los sonidos reales, desde ya muchas gracias de antemano.
Subir
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 21/06/2008
CS1X? CS2X? CS6X?
Subir
sintecamm
#3 por sintecamm el 21/06/2008
hola estimado, segun lo que yo entiendo ese sinte esta bassado para musica electrónica, si son sonidos acusticos como pianos, guitarras etc. lo que buscas, creo no es la mejor opcion y deberas juntar un poco mas de plata al respecto.
Ahora, si es la musica electrónica la que te interesa hacer, con parametros a tiempo real, filtros poderosos, arto punchi punchi por asi decirlo, creo es una buena alternativa.
Es lo que te puedo aportar, ojala esta pequeña ayuda te sirva de algo.


salu2 sintecamm

La musica es mi pasion ¿la tuya no?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 22/06/2008
Bueno como bien dice sintecamm el la linea CSX son básicamente timbres electrónicos.

Píllate un Alesis QS o algo así que son un poco más caros, pero tendrás buenos sonidos acústicos.

Ahora van muy tirados de precio los Roland jv1010 y los jv1080 pero son módulos y necesitarás un teclado master para usarlos vía midi. sin embargo el jv1010 ha bajado mucho, ahora mismo los hay por unos 200 euros.
Los sonidos acústios no están mal aunque no llegan al nivel de Alesis.

Salut!
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 25/06/2008
no entiendo el concepto "es para el unico sinte que me alcanza el dinero", como bien dice el compi PerversaFantasia, siempre hay opciones si sabes buscarlas bien.
Y si no, yo te recomendaria que ahorraras algo mas de plata y buscaras otro sinte con sonidos reales mas convincentes, pues los CS1X y CS2X no son precisamente un dechado de virtudes para ese tipo de timbres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo