Yamaha DX7 IIfd

LUISY
#1 por LUISY el 26/10/2005
necesito ayudita, me ofrecen por 200 eurillos un yamaha DX7 IIfd y no se k hacer, lo he visto y esta en perfecto estado, con manuales y con su bolsa de transporte
mi pregunta es. esta en buen precio??
merece la pena la inversion?
lo quiero usar para musica de los 80 tipo yazoo, depeche, etc.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LUISY
#2 por LUISY el 26/10/2005
por favor k alguien conteste
menos leer y mas ayudar
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 26/10/2005
buen precio, revisa las salidas, y los ruidillos que pueda hacer al funcionar, de todos modos los dx7 siempre soplan un poquito, pero es un teclado hermoso, de sonido calido y buenisimo tacto, por el precio de un controlador piojoso!
Buena compra creo yo, si esta bueno , claro.
Subir
neomad
#4 por neomad el 26/10/2005
LUISY escribió:
por favor k alguien conteste
menos leer y mas ayudar


Tranquilo tio.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 26/10/2005
Luisi, que la gente no cobramos por poner mensajes:!!!!...

El precio no es bueno, está tirado. El mercado marca unos 400 euros para una unidad en estado impecable.
Ya me gustaría a mí cuando compré el mío y eso que pagué un precio justo.
Subir
LUISY
#6 por LUISY el 26/10/2005
es solo por k muchos lo han leido pero pocos contestan seguro k muchos de los que lo leen saven mas k los ratones coloraos pero cuesta escribir un poquito,
de todas formas la inquietud es por k hoy tengo k dar una respuesta
Subir
LUISY
#7 por LUISY el 26/10/2005
gracias a todos por las respuestas
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 26/10/2005
Ah, para este tipo de música te va perfecto, ya que Depeche ha utilizado mucho ese teclado (Music For The Masses) se hizo con ese sinte.
Vince Clarke también usó la primera versión del DX7.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 26/10/2005
Lo unico que tienes q tener cuidado es por la unidad de Floppy disk.
Si se te rompe ... no creo que consigas una compatible con el DX7 hoy en dia. Y con suerte (mucha mucha!), podrias repararla.

Por ende, debes evaluarlo mas por el teclado, como synthe y punto.
El precio esta bien.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 26/10/2005
Otra ... es polifonico, pero no es multitimbrico ...
Solo permite hacer un SPLIT en el teclado con 2 presets diferentes.
Por ende, no esperes sacarle una orquesta al bicho ese.

Si lo convinas con un Sampler, te puede venir de maravillas ... pues le sacarias mucho partido!

Saludos walerianos nuevamente! 8)
Subir
ricardog
#11 por ricardog el 26/10/2005
tirado de precio , da mas pena que risa, a este paso........ya estan mas baratos los Grandes sintes hardware de su epoca, tipo Dx7, Korg M1 ... que el software que los emula.........(alucino);
con el Dx7 nos ha alucinado.
Howard Jones (hide and seek)
Vince Clark,
A-ha ( el famoso bajo cañero de Take on me)
Depeche Mode
Brian Eno ( El Rey del Dx7)
Trevor Horn

y tantos........................ ( 200 euros??? Pa matallos a todos....)
Un sinte legendario como ese , La personificacion de la sintesis FM; en fin .... yo me gaste una buena pasta comprandolo nuevo en su epoca.......y nunca entendere como se aparecia tanto una Roland TR 808 o una 909.... y un Juno , un M1 o un Dx7 van por los suelos; en fin igual me estoy volviendo tambien obsoleto o.."prescindible"
como los Akai s 950, 1000. 3000 los he visto a 100 Euros!!!
en fin ... amos a dejarlo
Compralo Luisy si esta bien te llevas un gran sinte
Subir
ricardog
#12 por ricardog el 26/10/2005
quiero decir (perdon por entrar de nuevo , no se editar, que no entiendo la excesiva Apreciacion de las TR contra la depreciacion de los Grandes sintes
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 26/10/2005
Ricardog:
No somos obsoletos, somos Romanticos tio.
Es verdad que todo cambia, pero las cosas clasicas nunca dejaran de serlo.
Entiendo que hoy por hoy un synthe soft vale mas que un DX7, pero te aseguro que de aqui a 50 años, la gente seguira hablando del DX7 y entendera que ese teclado fue una verdadera revolucion en su epoca; mientras que los synthes soft pasaran a la historia como un GENERICO de un movimiento que si bien consolido la musica en terminos de masa (haciendo accesible la music electronica para cualquiera por poca pasta), nadie recordara siquiera un nombre de un programa especifico.

Un DX7, un D50, un CZ1000 o un Minimoog son para disfrutar y regozijarse jugando con sus botones tipo video BETA y navegando sus alfanumericos e intrinsecos menues. Y ese, amigo mio, es solo un encanto que se cultiva con el tiempo.
Un DX7 es como un buen vino tinto añejo, con su barrica y su cuerpo; que se descorcha en ocaciones de sumo disfrute y regozijo.
Un Synthe-Soft es un vino joven y frutal, que sienta bien al paladar y se disfruta al momento.
Lo dos sirven al objeto del deguste, pero cada uno tiene su sentido y momento.

Saludos walerianos! 8)
Subir
ricardog
#14 por ricardog el 26/10/2005
walerandei escribió:
Ricardog:
No somos obsoletos, somos Romanticos tio.
Es verdad que todo cambia, pero las cosas clasicas nunca dejaran de serlo.
Entiendo que hoy por hoy un synthe soft vale mas que un DX7, pero te aseguro que de aqui a 50 años, la gente seguira hablando del DX7 y entendera que ese teclado fue una verdadera revolucion en su epoca; mientras que los synthes soft pasaran a la historia como un GENERICO de un movimiento que si bien consolido la musica en terminos de masa (haciendo accesible la music electronica para cualquiera por poca pasta), nadie recordara siquiera un nombre de un programa especifico.

Un DX7, un D50, un CZ1000 o un Minimoog son para disfrutar y regozijarse jugando con sus botones tipo video BETA y navegando sus alfanumericos e intrinsecos menues. Y ese, amigo mio, es solo un encanto que se cultiva con el tiempo.
Un DX7 es como un buen vino tinto añejo, con su barrica y su cuerpo; que se descorcha en ocaciones de sumo disfrute y regozijo.
Un Synthe-Soft es un vino joven y frutal, que sienta bien al paladar y se disfruta al momento.
Lo dos sirven al objeto del deguste, pero cada uno tiene su sentido y momento.

Saludos walerianos! 8)



Con tu permiso, voy a pegar Tu excelente Post ,para de vez en cuando releerlo y echar una sonrisa de complicidad y poder disfrutar de los sintes y (por supuesto de los vinos)...que ..por cierto .. donde quedo aquel maravilloso Yamaha Cs 80 de tantos y tantos kilos de Peso? el Soft , se parece , pero sabe ni huele igual :wink: :wink: y de texturas ni por asomo.
Subir
LUISY
#15 por LUISY el 27/10/2005
muchas gracias a todos y en especial a walerandei por la gran exposicion k haces de eso k algunos llaman obsoleto, pero k a otros nos recuerda muy mucho esos años tan maravillosos de la musica de los 80, cuando todo era hecho con esmero y sin tanta tecnologia, k a algunos nos dejaba totalmente exortados, grupos que suenan añejos, con cuerpo, que permite degustar cada sonido, cada frase, cada nota, algo k aquellos que no conocieron en su momento no aprecian y no disfrutaran nunca, ya que esa "movida" se vivio desde nuestros corazones anticuados o romanticos para no pasar nunca de moda.
un saludo y un abrazo a todos los que contribullen dia a dia a que este "muestro" foro sea un lugar mejor.
y recordar ser felices y sonreir, "es gratis"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo