Yamaha go 44 o presonus audiobox

ruchoveiga
#1 por ruchoveiga el 17/12/2008
hola forer@s q tal?¿ pues mi duda viene pq llevo unos meses viendo tarjetas ,leyendo en este foro, comparando y bueno debido a mi bajo presupuesto (sobre 150 - 200 €) me he decidido por presonus audiobox y yamaha go 44. las dos son muy parecidas en cuanto a recursos... kiero un aterjeta q tenga e/s midi y que tenga salidas balanceadas. las 2 incluyen cubase le q nunca esta de mas. la presonus es usb y la yamaha es firewire...y bueno firewire siempre sera mas rapido y eficaz no?¿

no he oido hablar de la yamaha y de la presonus poco.

alguien m puede ayudar?¿
grasias a tod@s de antemano

http://www.myspace.com/djrucho
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 17/12/2008
Pues la verdad es que parece que la Yamaha tiene mas prestaciones, el sample rate de la Presonus es maximo a 24/48Khz y la Yamaha a 24 bits/192kHz las dos Phantom Power y Midi, pero ademas la Yamaha tiene salidas y entradas digitales y un par de insertos asi que es mejor la Yamaha en cuanto a prestaciones aunque no se que tal sean sus previos, los de Presonus siempre me han gustado.

Si buscas prestaciones la Yamaha :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
ruchoveiga
#3 por ruchoveiga el 18/12/2008
gracias kipei eso es lo q yo pensaba. solo una cosa mas parece que la yamaha no tiene potenciometros para controlar el nivel de salida o de entrada no?¿?
esto podria no ser bueno?¿


grasias


http://www.myspace.com/djrucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo