Yamaha hs5 o hs7

Jaan
#1 por Jaan el 07/08/2015
Buenas acabo de montarme una habitacion en mi sotano donde pondre mi home studio. Mide 265cm (2,65m) de anchura 461cm (4,61m) de fondo y 1,84m de altura. La duda que tengo es cual de estos dos modelos de monitores (yamaha hs5 o hs7) me convienen mejor para las dimensiones de la habitacion y como podria tratar un poquito acusticamente la sala para tener un sonido decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaan
#2 por Jaan el 07/08/2015
Por cierto, voy a produir hip hop trap esos generos que necesitan muchos graves, me convendrian mejor los rokit krk 5 ya que colorean los bajos?
Tengo un cacao mental flipante ayuda porfavor
Subir
Lolo López
#3 por Lolo López el 10/08/2015
Los de 5'', los de 7 me parece demasiado para las dimensiones de tu estudio, aun así tienen mejor respuesta en graves... Acondicionando el cuarto con algunas trampas de graves y absorbentes igual te podrían funcionar, pero piensa que también tienen más potencia y no se como andarás con el tema vecinos...
Subir
Jaan
#4 por Jaan el 12/08/2015
Por el tema vecinos no hay problema porque el estudio es en un sotano y no se oye nada fuera, lo mas probable es que me decante por los krk rp6 ya que me explicaron que con el techo bajo pierdo graves y e encontrado una oferta muy buena con un par de krk y aislante por los monitores
Subir
Lolo López
#5 por Lolo López el 13/08/2015
Yo me olvidaría de esos KRK, colorean el sonido más que los yamaha, no te va a compensar la pérdida de graves, si no que te va a engañar con ellos.
Yo iría a por los yamaha de 7", tiene mejores graves y más definidos, y si tienes algún problema con la sala, acondiciónala un poco, para eso hay un foro de acústica donde te podrán echar un cable, pero en cuanto a los monitores... HS7 de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo