Yamaha HS8

  • 2
Ganjahdor
#16 por Ganjahdor el 24/03/2015
#14

Normalmente la mezcla de un tema lo divido en 4 días, así que al día mezclo 1 hora de cada tema, cuatro temas como mucho. 4 horas al día a unos niveles adecuados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Yo soy muy burro y muy ansioso.
Subir
1
hmn
#18 por hmn el 24/03/2015
#15 qué loco! :D
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Por huevos, como haya uno que te paga, le vas a contar que necesitas respirar.
Subir
Ganjahdor
#20 por Ganjahdor el 24/03/2015
Intento hacer un poco de educación social con el cliente y hacerle entrar en razón. Pero sí, cuando no hay más huevos me chupo 4 y 8 horas con un mismo tema pero intento que no sea siempre eso.
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Ganjahdor escribió:
pero intento que no sea siempre eso


En mi caso ya se encarga la escasez de curro la que lo intenta (y lo consigue) por mí.
Subir
RaulMX
#22 por RaulMX el 24/03/2015
Los clientes siempre son ansiosos pero en los resultados también va tu prestigio y las sesiones maratónicas nunca ofrecen algo bueno, 3 o 4 horas, sales a comer, tomar algo, platicar, despejarte y regresas al trabajo otras 3 o 4 horas, una semana, semana y media para la mezcla es algo normal.
Subir
hmn
#23 por hmn el 25/03/2015
Yo no podría estar tantas horas con música chunda chunda... acabaría hasta las pelotas y con la cabeza como un bombo.
Pero en el caso de música ambiental cambia la cosa.
Subir
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#23

Pues, si , encima, la mayoría del trabajo son restauraciones judiciales o por infidelidades, ya ni te cuento; casi que prefiero el chunta chunta, por lo menos entretiene.
Subir
hmn
#25 por hmn el 25/03/2015
#24 Pero qué restauras concretamente?
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Audio; no, no doy de comer ni trabajo para el Prado o para el patrimonio arquitectónico.

Si sospechas que te están poniendo los cuernos y consigues una grabación de tu esposa mientras se entrega jadeante al amor infiel, los ruidos de cremallera se entreveran con del campanario de la iglesia; pero hay ruido de fondo o está grabado a nivel bajo; o tienes unas fincas y el guarda está conchavado con tus enemigos territoriales, has de llamarme.
Años de experiencia, discreción avalada e informes periciales.
Si eres el director artístico y vas a reeditar una colección de un género en concreto, lo mismo, años de experiencia con los más granado de la música patria.
Subir
hmn
#27 por hmn el 25/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
infiel, los ruidos de cremallera se entreveran con del campanario de la iglesia; pero hay ruido de fondo o esta grabado a nivel bajo; o tienes unas fincas y el guarda está conchavado con tus enemigos territoriales, has de llamarme.
Años de experiencia, discreción avalada e informes periciales.
Si eres el director artístico y vas a reeditar una colección de un género en concreto, lo mismo, años de experiencia con los más granado de la música patria.




jajajajajaja, me parto contigo. Menudo crack! :-)
Y yo diciéndote que vayas a un gimnasio... Bueno, si necesito tus servicios me pondré en contacto.

Gracias y buenas noches!
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
o está


Me había comido una tilde, como Matilde.
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
hmn escribió:
me pondré en contacto


Pues te digo una cosa, una parte considerable de mis curros se lo debo a esta Web.
Lo gordo que hice en música no, ni existía Hispa; pero de temas escabrosos, vaya, muchos estudio me mandan directamente esas cosas, soy como los peces limpiafondos de los acuarios.
Eso sí, cambiar pañales se me da peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo