Yamaha hs80m o yamaha hs50m

Kanito Alejandre
#1 por Kanito Alejandre el 25/07/2011
Holaaa pues stoy pensando en piyarme estos monitores o los yamaha hs80m o yamaha hs50m, y nose si ha aparte de la membrana y los rms hay otra diferencia si alguien m ayuda lo agradeceria muchoo!! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 25/07/2011
Buenas.

Tal como comentas, los 80 tienen mayor potencia y un cono mas grande para tener mejor frecuencia en graves.
Te recomendaria que eligieras fijandote en tu habitacion, ya que si es pequeña, los 80 pueden darte muchos mas problemas acusticos que los 50. en otro caso, y si el presupuesto lo permite, siempre es preferible tener la respuesta en frecuencias lo mas plana y amplia posible.

Un saludo.
Subir
Kanito Alejandre
#3 por Kanito Alejandre el 26/07/2011
Y los krk rp8 rokit g2??? Mejor igual o peor k los yamaha hs80m???
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 26/07/2011
Buenas.

Son modelos diferentes.
Personalmente, los Yamaha los encuentro un poco mas "frios" (a primera vista no suenan tan bien como otros) aunque si te acostumbras a ellos, las mezclas suelen quedar mejor equilibradas. Los KRK son muy buena opción tambien.

Te recomandaria que buscaras alguna tienda cercana y los pudieras escuchar, a poder ser con algun CD original que conozcas bien (mejor cd original que mp3 o grabado) y te hagas una idea.

Si no puedes, mira por aqui las opiniones de la gente. Pero lo mas importante siempre en un monitor es que tu te sientas comodo y los conozcas lo suficiente para saber sus defectos y virtudes (eso requiere tiempo)

Un saludo.
Subir
Kanito Alejandre
#5 por Kanito Alejandre el 26/07/2011
Yo tuve los krk rp8 y la verdad que muy contento pero los descambie xk para producit muy bien pero para pinchar se me kedaban corto y era myormente pa lo k los keria pero aora k para pinchar tengo altvvoces de directo, kiero qlgun monitor para producir y los krk eran mi primera opcion pero e visto k los yamaha hablan muy bien de ellos, pero puede k pille krk :)) muchas gracias
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 26/07/2011
Hazte un favor y píllate los Yamaha MSP5. Cuestan lo mismo que los Hs80 pero suenan mucho mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo