Yamaha LS9 en estudio

  • 2
sacio100
#16 por sacio100 el 13/10/2009
De todas maneras me parecen unas mesas poco viables y utiles en estudios profesionales....

no es que no vayan a dejar un buen papel por que mejor que muchas mackies y sucedaneos, ya son.....

pero desde la DM2000 creo que yamaha ha tomado un rumbo mas propio para los directos y no luchar contra los estudietes y estudios donde con un buen DAW y un buen arsenal de previos....mas un sumador....nadie va a plantearse montar una mesa....salvo las SSL, NEVE´s y cia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tacatun
#17 por tacatun el 20/10/2009
Se me había olvidado decir que la PM5 me gusta mucho, pero claro, hablamos ya en otro rango de precios y pesos :D :D :D

Saludos.
Subir
perdut
#18 por perdut el 21/10/2009
Sacio100, discrepo totalmente en que yamaha puede hacer mejor papel que una mackie. Los previos de mackie son mucho mejores que los de 01v96, LS9 y incluso M7. Mackie siempre ha tenido muy buenos previos en sus mesas.

Como han dicho LS9 tiene serios problemas de suma de canales, cuando pasas de 10 canales de mezcla va empeorando. Los previos que lleba, para mi son peores incluso a la 01v, lo hemos probado. En la empresa de directo tenemos las 2 más una M7 y una mackie TT24 digital, y en previos ninguna supera a la mackie. Por lo que veo, los previos analógicos, como los que lleba la makie TT24 y la 01v96 superan a los digitales de algunas mesas de una cierta gama.

La DM1000, 2000 y 02 lleban también unos buenos previos.

Es mi opinión, pero si quieres buenos previos, huye de la LS9...

Saludos!
Subir
xabieresq
#19 por xabieresq el 21/10/2009
Alguien escribió:

la PM5 me gusta mucho, pero claro, hablamos ya en otro rango de precios y pesos


Está bien, pero me parece una vergüenza que en este rango de precios se escuchen crujidos al retorcer las ganancias por ejemplo..
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 21/10/2009
Cuando me referia a las mackie, es a los modelos "asequibles" que hay ahora y sus imitaciones que aun pululan como centro neuralgico de algun estudiete, como las onyx y demas sucedaneos.

Por supuesto que una 01v96 tiene unos previos que con mucho superan a los de la LS9

No he usado una TT24 con lo cual no puedo hablar de esa gama de mackie e imagino que son mejores que la LS9, pero lo que es cierto es que en mesas pequeñas Mackie ha bajado tanto el piston, que resultan que no son ni la sombra de lo que fueron, y en cajas tampoco.
Subir
tacatun
#21 por tacatun el 22/10/2009
Igual le bajaron el pistón por culpa de la competidora que pretendía hacer estéticamente iguales verdaderas castañas, y que vendió como rosquillas. Todos sabemos quien, que incluso se adentró en lo digital, pero salió prontito de ello.

Saludos.

P.D.: Volviendo al tema, yo para estudio cogería antes una 02 V2 de segunda mano que la LS9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo