Yamaha ls9 vs roland 300/380 vs allen gld 80

  • 1
jakobolobo
#1 por jakobolobo el 03/09/2012
Ante todo decir que soy nuevo en esto de los foros......

Estoy ante la adquisición de una mesa digital para una sala que voy a sonorizar este invierno y estoy dudando entre estos modelos, que evidentemente son los que me puedo permitir económicamente .

Yamaha ls9 me da la seguridad de saber que todo el mundo la conoce, no me dará problemas en raíder..... Por otro lado los previos dejan mucho que desear y no me apetece cambiar de faders cada 2 años.....

Me han hablado muy bien de la Roland 480 pero mi bolsillo no llega. La 300 la veo un poco corta en cuanto a prestaciones, sobre todo gráficos y efectos, por no hablar de que solo tiene 8 aux, por otra parte la 380 cuesta poco mas tiene mejores prestaciones pero solo tiene 12 fader, y al ser tan compacta tengo miedo de que de problemas, además me muevo mucho con mi grupo y no la he visto nunca. Alguien que la tenga me puede decir que tal le va y si es apta para darle bolos a destajo?

Por otro lado esta la gran desconocida..... La gld 80......

Gracias de antemano por vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 04/09/2012
Buenas compañero soy el primero el contestarte, asi que espero explicarme bien.

Hace unos meses estabamos igual que tu, con problemas dd eleccion, en mi caso era entre la Ls9 y la Gld.

Por precio estaban bastante igualados, a diferencia que la gld tenia los previos en el escenario.

Al final nos decidimos por la Gld y de monento estamos satisfechos con su trabajo.

Esta trabajando con Pas de hasta 20.000w con unos resultados muy buenos, es veloz y simple de utilizar, tiene todo lo que necesitas dentro de una digital.