Hola compañeros hispasonicos, os cuento quiero cargarme mi manguera de sonido , ya que estoy arto de recogerla y tirarla y llevarte mierda de toda españa en tus manos cuando la recoges.... pues bien lo dicho quiero cambiar a una manguera con cajetin digital y hay viene el kit de la cuestión , me gustaría que me dijeseis modelos compatibles con la Yamaha LS9 , ya se que hay uno de yamaha pero cuesta mas que la mesa.... osea que estoy buscando otra opcion compatible mas economica , muchas gracias espero que me diga algo quien sepa algo...
X
Sorteo Mercasonic
Yamaha LS9
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hay el de beringher que es mas barato.
Pero no me acuerdo si soporta codigo dante y ni me acuerdo si hay alguna forma de meterle alguna tarjeta a un ls9 para que trabaje con Dante.
lo que si hay que tener en cuenta, es que son cables que en cuanto los mires, se rompen. Entonces hay que pque es peor.
Probablemente tener que recojer ambos.
Pero no me acuerdo si soporta codigo dante y ni me acuerdo si hay alguna forma de meterle alguna tarjeta a un ls9 para que trabaje con Dante.
lo que si hay que tener en cuenta, es que son cables que en cuanto los mires, se rompen. Entonces hay que pque es peor.
Probablemente tener que recojer ambos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo