Yamaha LS9

extremorquesta
#1 por extremorquesta el 04/11/2015
Hola compañeros hispasonicos, os cuento quiero cargarme mi manguera de sonido , ya que estoy arto de recogerla y tirarla y llevarte mierda de toda españa en tus manos cuando la recoges.... pues bien lo dicho quiero cambiar a una manguera con cajetin digital y hay viene el kit de la cuestión , me gustaría que me dijeseis modelos compatibles con la Yamaha LS9 , ya se que hay uno de yamaha pero cuesta mas que la mesa.... osea que estoy buscando otra opcion compatible mas economica , muchas gracias espero que me diga algo quien sepa algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oneneuron
#2 por oneneuron el 05/11/2015
Hay el de beringher que es mas barato.
Pero no me acuerdo si soporta codigo dante y ni me acuerdo si hay alguna forma de meterle alguna tarjeta a un ls9 para que trabaje con Dante.

lo que si hay que tener en cuenta, es que son cables que en cuanto los mires, se rompen. Entonces hay que pque es peor.

Probablemente tener que recojer ambos.
Subir
oneneuron
#3 por oneneuron el 05/11/2015
No me se deja editar el post.
Se me ha ido la pinza y he borrado sin queres parte de lo que he escrito.

Queria decir que al ser cables tan fragiles hay que poner pasacables y yellow jacket por todas partes.
Subir
forneret
#4 por forneret el 05/11/2015
Con lo que vale un rio y una tarjeta dante para la ls9, vale la pena que tires la mesa y compres otra cosa
Subir
2
extremorquesta
#5 por extremorquesta el 05/11/2015
forneret ademas de verdad!!! oneneuron el de S16 ya an probado algunos compañeros y parece ser que no zurrula el cacharro... sigo esperando mass cosas quien sepa!!
Subir
CLP
#6 por CLP el 06/11/2015
forneret lo ha dicho....te va a salir muy caro el hybrido ese raro...tirala(es un decir, vendela) y pilla algo nuevo todo del mismo pack de configuración. Seguro que hasta duermes mas tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo