algun yamahero por ai???
gracias
gracias
djFj escribió:Me he instalado el studio manager, estoy enredando por ai,,,,... lo que estoy viendo ya desde el principio que la barra de mix.... es un poco incomoda....... si tienes que enviar un canal a varios monitores.....clikeas y avanzas y asi todo el rato jeje....
Nose... si alguien me comenta algo de este programa, o si alguien puede colgar mas ediciones que ha hecho y asi le voy echando un vistazo.
muchas gracias
djFj escribió:otra cosa, llevo poco tiempo con esta mesa, y x ejemplo para enviar por monitores se utiliza el mix. Pero que es el matrix?
djFj escribió:Cuando creas un rack de efectos, por ejemplo el rack 5 viene predeterminado con reverb hall me parece, yo ai a la izquierda le digo el canal al que quiero reverb y luego a la derecha le digo que salga por ejemplo por stereo1 R L, y luego en la mesa desde el fader de st1, controlo el volumen de la reverb del canal 1 por ejemplo que es al que he asignado y luego por monitores por ejemplo (mix1) sale el sonido de ese canal a un monitor con reverb incluida.
Pero a un rack se puede asignar mas canales? por ejemplo al rack 5 que es el que estoy ablando asignarle los canales 1,2 y 3 que son 3 voces. o tengo que ir un rack por cada canal?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo