Pues eso, llevo unos días comparando estas dos consolas. La Yamaha me tira no sé por qué, presenta los dos compresores en dos de las entradas de micro, por ejemplo...pero la Xenyx tiene la posibilidad de los efectos, también dispone de las entradas y salidas Tape/Cd (las características de la Yamaha no me dejan claro si ésta dispone de ellas o no...)...
Cual sería su uso? Pues las destinaría a la mezcla de distinas señales para el posterior trabajo en mi DAW, tanto en un campo casero como en algún directo. Busco algo sobre este precio de momento, ya que no voy a saltar a una consola de cientos y cientos de euros si no sé seguro si el proyecto tirará hacia adelante o no.
Por cierto, viendo imágenes de la consola Yamaha veo que dispone de una entrada llamada '2TR IN' y una salida llamada 'REC OUT'. Para que se utiliza cada una?
Ahora bien, la cosa es, por cual os decantaríais y el por qué?
Un saludo y muchísimas gracias!
Cual sería su uso? Pues las destinaría a la mezcla de distinas señales para el posterior trabajo en mi DAW, tanto en un campo casero como en algún directo. Busco algo sobre este precio de momento, ya que no voy a saltar a una consola de cientos y cientos de euros si no sé seguro si el proyecto tirará hacia adelante o no.
Por cierto, viendo imágenes de la consola Yamaha veo que dispone de una entrada llamada '2TR IN' y una salida llamada 'REC OUT'. Para que se utiliza cada una?
Ahora bien, la cosa es, por cual os decantaríais y el por qué?
Un saludo y muchísimas gracias!