Yamaha MM6

zoolansky
#16 por zoolansky el 28/01/2009
Pues tenía en mente dejarlo entre 675 y 700 euros, pero todo es negociable... 8) Si te interesa mándame un privado y hablamos, OK ? Para no desviar el hilo, digo...

Y respondiendo a Javicho_Synth, en el MM6 no sé, pero en el MO6 las respuestas son sí a todo. Todos los programas y combinaciones pueden reescribirse, y puedes guardar la información en un pendrive para cargarla cuando la necesites (yo lo he usado así incluso en directo).
Subir
BÄTTO
#17 por BÄTTO el 28/01/2009
Te he dejado un privado zoolansky!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 28/01/2009
Respondido! 8)
Subir
synthesizer
#19 por synthesizer el 04/02/2009
Tengo un Alesis fusion HD pero estoy por hacerme con un segundo sinte de segunda mano para la orquesta. Ya he tenido Roland, Korg y quiero probar con Yamaha que me encanta. Estoy por comprarme el Motif classic de segunda mano, o debería pillarme el MO6?

Gracias!
Subir
GROVER
#20 por GROVER el 04/02/2009
zoolansky escribió:
Pues tenía en mente dejarlo entre 675 y 700 euros, pero todo es negociable... 8) Si te interesa mándame un privado y hablamos, OK ? Para no desviar el hilo, digo...

Y respondiendo a Javicho_Synth, en el MM6 no sé, pero en el MO6 las respuestas son sí a todo. Todos los programas y combinaciones pueden reescribirse, y puedes guardar la información en un pendrive para cargarla cuando la necesites (yo lo he usado así incluso en directo).


No dejeis pasar la oportunidad de pillaros el sinte de Zoolansky!

A mi me está a puntito ya de llegar ese peasso bicho que es el MO6 que me lo he pillado en Musik-Produktiv por 903 leiros así que la oferta de Zoolansky por 700 es un chollazo! (anda que si lo hubiera dicho antes :roll: )

Saludillos
Subir
Silver
#21 por Silver el 04/02/2009
Joer pues por aquí se han visto Motif ES 6 bien cargaditos de cosas por algo mas de 1000 euros y la gente ni mu.

No entiendo nada, yo tengo un Motif ES6 ampliado a 256mb de ram, proximamente con la tarjeta mlan16e, si no me convence lo volvere a poner a la venta, si hay algun interesado podemos hablarlo.
Subir
MasterM
#22 por MasterM el 05/02/2009
Manana me llaga uno, espero que no me desepcione
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 05/02/2009
synthesizer escribió:
Tengo un Alesis fusion HD pero estoy por hacerme con un segundo sinte de segunda mano para la orquesta. Ya he tenido Roland, Korg y quiero probar con Yamaha que me encanta. Estoy por comprarme el Motif classic de segunda mano, o debería pillarme el MO6?

Gracias!


Depende de tu presupuesto :mrgreen: . Aunque el que voy a vender yo es el MO6, sin duda el Motif es bastante más completo, aunque también algo más antiguo. Así, en plan muy rápido:

- Principales ventajas del Motif: Más polifonía, sampler, posibilidades de expansión
- Principales ventajas del MO6: Precio más asequible

En realidad el MO6 es un Motif recortado para hacerlo accesible a más gente por precio. 8)
Subir
MasterM
#24 por MasterM el 05/02/2009
Aqui tengo el MM6 amigos. y realmente no me convencio mucho.
Suena bien, pero no como yo esperaba..
Claro comparandolo con el Fantom G que me ha llegado tambien, bueno, pero apenas estoy explorandolo.
Me gustaron algunos sonidos de piano, y algunas guitarras, luego lo demas no me da mucha impresion.
Subir
synthesizer
#25 por synthesizer el 06/02/2009
zoolansky escribió:
synthesizer escribió:
Tengo un Alesis fusion HD pero estoy por hacerme con un segundo sinte de segunda mano para la orquesta. Ya he tenido Roland, Korg y quiero probar con Yamaha que me encanta. Estoy por comprarme el Motif classic de segunda mano, o debería pillarme el MO6?

Gracias!


Depende de tu presupuesto :mrgreen: . Aunque el que voy a vender yo es el MO6, sin duda el Motif es bastante más completo, aunque también algo más antiguo. Así, en plan muy rápido:

- Principales ventajas del Motif: Más polifonía, sampler, posibilidades de expansión
- Principales ventajas del MO6: Precio más asequible

En realidad el MO6 es un Motif recortado para hacerlo accesible a más gente por precio. 8)


Gracias zoolansky! Desgraciadamente siempre depende del presupuesto. Según motifator el classic y el mo6 tienen la misma polifonía. Lo del sampler lo tengo cubierto con el fusion. Expansiones, pues va a ser que no. Por contra el MO6 tienes más performances, si no me equivoco más formas de onda, dos bancos de usuario y sus sonidos son los mismos (o basados) que los del Motif Es, es decir en teoría mejores que los del Classic, que es lo que más me interesa en realidad. Por cierto es cómodo trabajar en el modo GM? )Sí, lo sé, pero hay que ganarse la vida como sea :D ) anque principalmente lo quiero como complemento del fusion para orquesta (sonidos acústicos, quizás el piano, porque el del fusion está muy bien mientras no toques clásico, pero empasta de coña) tendría que hacer algunos bolos para la B.B.C (Bodas,Bautizos y Comuniones) :D . Resumiendo un poco,en cuanto a sonidos mejor el Classic o el M06?

Saludos!!!
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 07/02/2009
No conozco el classic pero el MO6 es bastante posterior, por lo que los sonidos puede ser que hayan mejorado en alguna medida. El MO6 para BBC te irá de puta madre, y su piano es muy real. Con más tiempo ya te comentaré detalles, pero para directo es ideal.
Subir
elcontragolpe
#27 por elcontragolpe el 08/02/2009
hola

yo tengo este teclado incluso para tocar en conciertos. Tiene muy buenos sonidos y tan solo pesa 5 kgr.
Para iniciarse es más que suficiente, te lo recomiendo.

¿Sabe alguien como puede uno hacerse con librerias de sonidos para el YAMAHA MM6?. Cuando consulto por internet me encuentro con un montón de librerías para teclados AKAI, pero de yamaha no encuentro nada.
Os agradecería me diérais alguna información
Subir
synthesizer
#28 por synthesizer el 08/02/2009
zoolansky escribió:
No conozco el classic pero el MO6 es bastante posterior, por lo que los sonidos puede ser que hayan mejorado en alguna medida. El MO6 para BBC te irá de puta madre, y su piano es muy real. Con más tiempo ya te comentaré detalles, pero para directo es ideal.


Gracias zoolansky! Quiero un Yamaha sí o sí salvo una ganga como pillé con el fusion.

Saludos!
Subir
MasterM
#29 por MasterM el 08/02/2009
Hey!!
Le eh dedicado mas tiempo al MM6 que tengo aqui, y en verdad que se pueden hacer muchas cositas increibles con el,

Como dijo el pana por ahi, para una persona iniciarse en este mundo, este teclado es ideal!!

Lo recomendaria,
Subir
Chermitos
#30 por Chermitos el 09/02/2009
Hola,

En la web de motifator, en librerias, pinchas en free voice :
http://www.motifator.com/mart/mainframe.htm

ahí tienes algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo