Ya no es necesario... he comprado una pareja de monitores de estudio para mis teclados y van de fabula, son los m-audio studiophile BX5a Deluxe. La verdad es que tienen una potencia bestial y por un precio bastante bueno 200 euros, andaban en 265 euros y me los rebajo el chico de la tienda a 200 euros.
Responder
Buenas amigo soy el FELIZ portador de un yamaha mo6 me llego ayer.. a parte e volverme loco con el manuel por querer arender todo en una noche jeje.. ahi algo que no encuentro por ningun lado que son los drivers o los contraladores sera que me ayudan gracias.. despues seguire con mis multiples dudas =)
Responder
HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR Y AYUDAR A GRABAR EN CUBASE O SONAR CON EL YAMAHA MO8????? HE INTENDADO Y NO HE PODIDO, LO QUE QUIERO HACER ES USAR E CUBASE Y QUE ME RECONOZCA LOS SONIDOS DEL MO EN EL CUBASE, NO LO HE LOGRADO....ALGUIEN SABE COMO SE HACE PARA CONFIGURAR LOS DISPOSITIVOS Y TODO ESE ROLLO?????? ESPERO RESPUESTA ,SALUDOS
Responder
Hola JavierB.
Estoy dandolé duro con el yamaha que te pillé (aunque siempre me resulta más comodo el extreme para los directos) y me interesaría pillar el banco de sonidos Vintage Keys de Motifator, si compraste allí los tuyos me gustaría saber que tal la experiencia comprando, que nunca he tenido el "placer" de tratar con ellos.
BTW, si alguien tiene esta librería y la quiere vender/cambiar estoy dispuesto.
Un saludo.
Responder
No creo que tengas ningún problema... hasta la fecha.
Responder
Hola saben si estos modelos MO6 y 8, ya tendrán un suplente, porque al parecer ya lleva sus añitos?
saludos
Pol
Responder
Aquí otro usuario de un Yamaha MO 8, comprado de segunda mano, pero muy contento con la compra. Lo adquirí hace unos 8 meses y no puedo estar más contento con este bicho. Espero recibir y aportar conocimientos para que todos consigamos lo que queramos a traves de este bichetee
Responder
y dicen que es algo complicado para secuenciar?
uds usuarios que dicen al respecto...
saludos
Responder
No es dificil ni para crear patrones ni para secuenciar, por lo menos esa es mi opinion. De todas formas hay que leerse el manual que para eso esta
Responder
No es posible hacerlo a tarvés del USB; tienes que grabar el Audio tal como sale del MO6 (salidas stereo) a través de la tarjeta de sonido del ordenador.
Responder