Yamaha MOX6 y CUBASE AI5

aaac209
#1 por aaac209 el 23/11/2012
Hola a todos, me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre como usar este sinte (YAMAHA MOX6) con cubase y por asi decirlo crear una canción
La verdad compré este teclado más por el sonido porque vi que podría utilizarlo directamente conectandolo al ordenador y ya! (así lo pintan en youtube)
Y bueno, estoy un poco desanimado porque aunque ya aprendi a usar el secuenciador interno que tiene aún no encuentro la forma de que funcione con
CUBASE a tal punto que estoy pensando que ha sido una mala inversión ya que pude haber comprado un YAMAHA CP50 que a mi parecer suena mejor
OJO:
* Ya instale todo lo que menciona en la motifator (Remote Editor, yamaha USB, etc)
* Soy como muchos músicos que quieren iniciar en el uso de cualquier DAW espero que sepan entenderme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 25/11/2012
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-yamaha-mox-nos-reunimos-aqui/384166

Igual este sería un buen punto de partida para ir aprendiendo cosas sobre tu mox, sobre la integración con cubase, etc ;)

Leer el manual del Cubase poquito a poco también te ayudará, si eres principiante con los DAW ;)
Subir
1
aaac209
#3 por aaac209 el 04/12/2012
Mi problema era que no tenia instalado el Service Pack 1
Estuve repasando un poco me podrías orientar?
Yo hago lo siguiente (se supone que ya tengo instalado todo lo que me pide como requerimientos)
1.- Conecto El sinte con mi laptop
2.- Enciendo mi sinte
3.- inicio Cubase y me sale un mensaje sobre YAMAHA MOX6 así que solo le doy ACEPTAR
4.- creo un nuevo proyecto en blanco
5.- estando en modo voice presiono DAW REC y añado una pista de audio nueva
6.- le doy en REC (NO ME SUENA EL METRONOMO)
7.-Aun asi todo y graba (claro que al terminar de grabar no se oye )