yo creo que tendrian que comparar los truth, mackie con los MSP10, el MSP5 es mucho mas chico, no tienen la misma perfomance en graves.
Yamaha MSP5 vs. Alesis MKII Activos
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Alguien escribió:yo tengo un truth y unos krk vxt6 , pero no me acaban de gustar del todo y estaba viendo los msp5 que me han hablando bien, pero si decis que son de calidad parecida a los truth, ya no sé si me molaran
Los krk vxt6 suenan de lujo a años luz de los truth y los krk de la serie rp. Tienen unos graves profundos definidos y controlados no como los alesis o los truth, los yamaha están muy bién también aunque no tienen los graves de los vxt.
Ahora al tema:
Yo entre los truth, alesis mkII y los yamaha msp5, me quedo con los yamaha sin dudarlo, son los que tengo desde hace un tiempo y no tienen nada que ver con los otros modelos mencionados, ojo como monitores de mezcla de campo cercano, son los más fiables y equilibrados sin duda (para mí claro). Los alesis se pasan de graves y a mi parecer poco definidos, resulta difícil hacer una mezcla fiable con ellos y los behringer son de 8" no se pueden comparar con los otros dos modelos pero también he trabajado con ellos y me suenan demasiado HI-FI (por así decirlo), suenan muy bién pero para escuchar música que no es lo mismo que mezclar.
ahí queda mi opinión.
Yo tengo alesis mk2 y un colega me ha dejado los msp5 pa probar:
ALESIS MKII: redondos, demasiado bass reflex para mi gusto,
YAMAHA msp5: pocos graves, medios agudos nitidos y fiables, posiblemente irian mejor con un subbufer bien ajustadito. Para ecualizar son mas fiables que los ALESIS pero con menos respuesta en graves (todo es adaptarse...)
Conclusion: a ver si pruebo los krk 6 y os cuento...
ALESIS MKII: redondos, demasiado bass reflex para mi gusto,
YAMAHA msp5: pocos graves, medios agudos nitidos y fiables, posiblemente irian mejor con un subbufer bien ajustadito. Para ecualizar son mas fiables que los ALESIS pero con menos respuesta en graves (todo es adaptarse...)
Conclusion: a ver si pruebo los krk 6 y os cuento...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo