Yamaha MSP5 vs. Alesis MKII Activos

  • 2
AF
#16 por AF el 13/01/2004
yo creo que tendrian que comparar los truth, mackie con los MSP10, el MSP5 es mucho mas chico, no tienen la misma perfomance en graves.
Subir
Pit44
#17 por Pit44 el 16/01/2004
AF escribió:
yo creo que tendrian que comparar los truth, mackie con los MSP10, el MSP5 es mucho mas chico, no tienen la misma perfomance en graves.



alguien k tenga los truth o k los conosca realmente y me de su sabia opinion

les agradesco la info...
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 27/01/2011
yo tengo un truth y unos krk vxt6 , pero no me acaban de gustar del todo y estaba viendo los msp5 que me han hablando bien, pero si decis que son de calidad parecida a los truth, ya no sé si me molaran
Subir
hues
#19 por hues el 28/01/2011
Alguien escribió:
yo tengo un truth y unos krk vxt6 , pero no me acaban de gustar del todo y estaba viendo los msp5 que me han hablando bien, pero si decis que son de calidad parecida a los truth, ya no sé si me molaran


Los krk vxt6 suenan de lujo a años luz de los truth y los krk de la serie rp. Tienen unos graves profundos definidos y controlados no como los alesis o los truth, los yamaha están muy bién también aunque no tienen los graves de los vxt.

Ahora al tema:

Yo entre los truth, alesis mkII y los yamaha msp5, me quedo con los yamaha sin dudarlo, son los que tengo desde hace un tiempo y no tienen nada que ver con los otros modelos mencionados, ojo como monitores de mezcla de campo cercano, son los más fiables y equilibrados sin duda (para mí claro). Los alesis se pasan de graves y a mi parecer poco definidos, resulta difícil hacer una mezcla fiable con ellos y los behringer son de 8" no se pueden comparar con los otros dos modelos pero también he trabajado con ellos y me suenan demasiado HI-FI (por así decirlo), suenan muy bién pero para escuchar música que no es lo mismo que mezclar.

ahí queda mi opinión.
Subir
hues
#20 por hues el 28/01/2011
joder lo he leído de corrido y no he visto que el hilo ¡¡es del 2003!! :oops:
Subir
yoquese
#21 por yoquese el 28/01/2011
Si, bueno, pero asi no hemos abierto otro topic. gracias
Subir
DaLeAlboMboO!
#22 por DaLeAlboMboO! el 16/10/2011
Claro por ejemplo yo acavo de leerlo y me a venido bien...estoy en duda,no se si cojer los alesis,los voy a utilizar par aproducir techno,house minimal,en una habitacion mediana,y tengo los msp3,pero quiero pasar a los 5 o los alesis... que opinais? un saludo!
Subir
Suso Pereiro
#23 por Suso Pereiro el 13/02/2013
Yo tengo alesis mk2 y un colega me ha dejado los msp5 pa probar:
ALESIS MKII: redondos, demasiado bass reflex para mi gusto,

YAMAHA msp5: pocos graves, medios agudos nitidos y fiables, posiblemente irian mejor con un subbufer bien ajustadito. Para ecualizar son mas fiables que los ALESIS pero con menos respuesta en graves (todo es adaptarse...)

Conclusion: a ver si pruebo los krk 6 y os cuento... :wink:
Subir
yerbita
#24 por yerbita el 04/08/2015
dos años después.... en unos días me llegan los msp5 a ver si pintan tan fiables como dicen.... por ahí vi una review en YouTube que es muy similar a los Yamaha ns10 studio.... vamos a ver! después les cuento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo