Yamaha NS -10

Albrebreton
#31 por Albrebreton el 23/08/2012
Hola Samuel, me parece fantástico lo de contruirte tus propios monitores por satisfacción personal, pero creo que no deberías dejar de lado la calidad, yo también empecé construyendo mis primeros monitores (que tuve en uso durante unos seis años, y que vendí más tarde a un estudio) de los que aprendí bastante y en los que, con el paso del tiempo, me dejé un dineral (prueba estos filtros, cambiarle los tweeters...)
Como dices que te gustan las Yamaha, te dejo un link a la página de Mnats (un Master) en la que explica como se hizo sus propias Yamaha NS-10
http://mnats.net/ns-10_clone.html
Espero que te sirva de algo y ya nos contarás tu experiencia.
Un saludo.
Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dcr_mexico
#32 por dcr_mexico el 02/10/2012
Los altavoces los puedes comprar por ebay, y los planos de las cajas solo que buscando en internet o imagenes, una vez encontre un plano pero sin medidas, solo era la pura imagen, me imagino que eso es lo de menos, le puedes preguntar las medidas a alguien que tenga los parlantes de aqui en el foro. Saludos
Yo tambien he intentando hacer mis parlantes pero no se mucho de electronica y no cuento con los aparatos para hacerlos, si te animas y te salen, me puedes avisar para ver como te salieron y poderme hacer los mios en un futuro. Saludos
Subir
alejandromartin
#33 por alejandromartin el 21/10/2015
Buenas! Llego tardisimo... Si estas por Samuel... Pudiste hacerlos? Como fue eso?
Estoy investigando un poco construir unos, a ver que tan factible es, cualquier informacion es bienvenida! (Precio (En Argentina, esas cosas de thomann hay que multiplicarlas x 2 o x 3 al vez)), que tan complicado puede ser... En fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo