Yamaha p-105 y Ipad mini retina

  • 2
KlausMaria
#16 por KlausMaria el 31/03/2015
Esproket escribió:
El conector chino que tu tienes funciona con iOS 8.1? Podrías decirme el modelo?


Me temo que ni idea. No lo he probado con el iPhone 5 porque no tengo el adaptador de 30pin a lightning y porque en realidad ya no lo uso.

En cuanto al modelo busqué el más parecido al CCK original, sin extras ni conectores raros, sólo USB/30pin. Y que en los comentarios tenía una mención al midi. En el pago a DealXtreme me sale esto:

USB Camera Connection Kit for iPad
N.º de artículo 93665 $5,10 USD

Aun me costó menos de lo que te dije. Eso sí, al ser chino cada vez que lo conectas te sale un mensaje de "dispositivo no compatible" o algo así, pero luego funciona con normalidad. Yo lo usaba con Sampletank.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
m0squis
#17 por m0squis el 01/04/2015
Yo he comprado hace poco este adaptador http://www.ebay.es/itm/321486554402 y funciona perfectamente con un iPad Air con IOS 8 y el Casio PX-5S. Por si sirve de ayuda
Subir
Esproket
#18 por Esproket el 11/04/2015
#17 pues a mi con el conversor de USB hembra a USB IMPRESORA y el cable del cargador USB original de ipad no me ha funcionado con un yamaha psr e343. Tendré que probar el camera connection kit a ver que pasa.
Subir
Edi Calderón
#19 por Edi Calderón el 25/04/2015
#7 #14 #11 Hola gracias por sus respuestas he estado algo ocupado pero por fin pude probar el P105 con el ipad mini pero no lo reconocio quiero agregar que quien me presto el ipad lo utiliza sin problemas con su controlador y un cable con Usb hembra y macho para el Ipad, pero cuando quise hacer lo mismo con mi piano no me detecto nada y fue con los mismos cables, ¿creen que haya algo que se me haya escapado? o ¿ya se puede dar por descartada la compatibilidad del ipad con el p105?
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 27/04/2015
Edi Calderón escribió:
¿ya se puede dar por descartada la compatibilidad del ipad con el p105?


En todo caso lo que se puede descartar es la compatibilidad con ese apaño-chapuza de cables... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo