HOla BenRU!:
No se a que se refiere el de la tienda, pero el P-140 Tiene el sistema GHE y el P-85 tiene el GHS, son dos sistemas que se diferencian en el peso....el GHE (P-140) es un tanto mas pesado.
Saludos!!
Valla formación que tienen la gente esta xD
Hay mucha diferencia? Qué tal está?
Hola!
Bueno definitivamente todo es cuestion de gustos verdad?, pero si yo tuviese que decidir entre el P-85 y el privia......P-85 sin duda, no solo por su tacto, sino por su muy superior calidad de sonido, nada mas en el piano ya deja muy atras al privia.
saludos!!
Depende, para que lo quieres?, para tocar en donde?. que estilos musicales?
No creo que salga de mi casa muchas veces..al menos no es para tocar en conciertos o cosas así, sino para transportarlo a otra casa y lo dudo.
Lo quiero fundamentalmente para tocarlo como si se tratase de un piano, aunque también lo conectaría al PC para usar algún VST o para producción musical.
Estilo músical, pues en plan acústico...osea, el sonido de piano principalmente...
Para tener en cuenta: las unicas salidas de audio del P-85 son las salidas de auriculares(miniplug). Tal vez alquien que lo tenga nos pueda decir como suenan estas salidas al ser amplificadas en el P.A. o con un ampli.
Si, el tema ¨stereo vs. mono¨ es otra vieja historia. Yo me refiero a la diferencia de impedancia entre una salida de auriculares y una salida de linea.
HOla!.
Por eso le pregunte al amigo BenRu el"para que los quiere?".
Si es para usarlo en casa y eventualmente conectarlo a una PC como me dijo, entonces no necesitas salidas mayores a las de los auriculares, ya que el P-85 trae cornetas, entonces para que lo vas a conectar a un ampli?.
Pero si lo vas a usar con grupos y para directos, entonces este piano te quedaria un tanto corto, mejor te convendria un CP33 para estas cosas o un Kawai Mp5, Roland RD300GX , entre otros.
Saludos!