al principio pensé en estudiar sin teclado, pero me dijeron que el teclado lo necesitaba sí o sí desde el primer día.
Pregunté a un profesor de música sobre este teclado, y me dijo que no me lo comprara, que era como un juguete, que mejor empezara por algo menos de 88 teclas y con un teclado barato. No estaba muy de acuerdo, la verdad cuando vi el p105 por internet me quedé enamorada de él y no creo que sea malo, además, tampoco creo que sea buena idea empezar con algo menos de 88 teclas.. aparte, no quiero luego tener que estar comprándome un teclado ahora, luego más tarde otro, y tener cincuenta mil en casa.
Pero como yo no entiendo NADA de música, por eso os pregunto a vosotros :
aconsejadme por fi.
Estoy muy ilusionada con aprender, pero tengo 19 años y la gente me dice que ya estoy mayor, que es muy difícil y esas cosas, y claro el teclado no es barato... me da miedo el desembolso de dinero para que luego me aburra porque sea muy difícil, y lo deje.
Estoy muy confusa.
Pregunté a un profesor de música sobre este teclado, y me dijo que no me lo comprara, que era como un juguete, que mejor empezara por algo menos de 88 teclas y con un teclado barato. No estaba muy de acuerdo, la verdad cuando vi el p105 por internet me quedé enamorada de él y no creo que sea malo, además, tampoco creo que sea buena idea empezar con algo menos de 88 teclas.. aparte, no quiero luego tener que estar comprándome un teclado ahora, luego más tarde otro, y tener cincuenta mil en casa.
Pero como yo no entiendo NADA de música, por eso os pregunto a vosotros :
aconsejadme por fi.Estoy muy ilusionada con aprender, pero tengo 19 años y la gente me dice que ya estoy mayor, que es muy difícil y esas cosas, y claro el teclado no es barato... me da miedo el desembolso de dinero para que luego me aburra porque sea muy difícil, y lo deje.
Estoy muy confusa.