¿Yamaha p120, yamaha p95 , yamaha p140 o piano vertical?

  • 2
ryamakata
#16 por ryamakata el 28/07/2011
hola a todos. una vez mas, gracias por toda la paciencia y explicaciones. Perdon por dar tantas vueltas para comprar un piano y preguntar tanto. No me quedo tranquilo. Voy a esperar entre cuatro o 6 meses para comprar un piano que me deje mas tranquilo, digamos el mp6 de kawai. A menos que aparezca esta semana el ofrecimiento de un pariente (algo se hablo) de prestarme lo que falta para un kawai es6 que venden aca cerca. Sino, espero hasta llegar a un kawai mp6 o un yamaha pero de la linea cp. muchas gracias.
roberto. (no es tan facil comprar!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
novecento
#17 por novecento el 28/07/2011
ryamakata escribió:
(no es tan facil comprar!)


No es fácil no. Y mucho menos si no puedes probar los teclados y tienes que comprar por comentarios, videos, etc.... O puedes probar, pero no todos los que te gustaria, o no puedes estar el tiempo suficiente para ver todas las posibilidades...

Mi "proceso de compra" duró algo más de dos meses, asi que te comprendo perfectamente.

saludos!
Subir
lluvia2004
#18 por lluvia2004 el 28/12/2011
hola ¡ ya se que este hilo esta abierto hace un tiempo, pero necesito ayuda. acabo de adquirir un p95 de yamaha. estoy deseando daros mis impresiones, me ha pasado una cosa curiosa. no me la esperaba y es por culpa mia, no haber leido antes la infinidad de foros que hay.
me he cogido las instrucciones, y veo que no hay entrada de linea ¡ yo quiero logicamente sonar por un ampli. he leido que korgrosario, lo conectas a un ampli, justo el que yo tengo de roland.
me imagino que habra que conectarlo por la salida de auriculares ?? en primer lugar, como hace esto yamaha ? me resulta sorprendente...
me podeis contar que inconvenientes puede tener esto,o no lo es en absoluto... no lo se, es el primer teclado que tengo que no dispone de esas entradas.... he leido que conectarlo a traves de esta entrada no es conveniente.. entonces ??

voy a irlo probando y por supuesto dando como os digo mi opinion, pero ante todo me gustaria que me ayudarais (como siempre ) con este tema que planteo.. un saludo y muchas gracias. chao¡
Subir
korgrosario
#19 por korgrosario el 28/12/2011
Hola LLuvia2004, en realidad lo que hacen es no traer salida porque no es un piano de escenario, es un piano home, y tienen que justificar la diferencia de precio con los pianos de escenarios. Yo lo tengo conectado por la salida de auriculares, y no tuve ningún problema, mi ampli es un roland kc 350 y lo uso para mi casa con lo cual no lo puedo pasar de la primera linea de volumen porque suena muy fuerte. No se si esto será un inconveniente para tocar en vivo, ya que para eso utilizo un Roland fantom X6.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
lluvia2004
#20 por lluvia2004 el 28/12/2011
muchas gracias, no suena mal del todo, estoy en ello, a ver si aparece alguien que lo haya utilizado en vivo y nos comenta su experiencia, os cuento enseguida mis impresiones ¡ chao y gracias ¡
Subir
supertorpe
#21 por supertorpe el 28/12/2011
#18 He leído por aquí que obtenían buenos resultados conectando la salida de auriculares a una caja de inyección.
Subir
Iskra mod
#22 por Iskra el 28/12/2011
#18
Salida de auricular con un cable en "Y" jack estéreo a doble jack mono, a una caja de inyección y de ahí al ampli.
Yo no tocaría en vivo así, para eso prefiero un piano con salidas L-R de toda la vida, pero puede ser un apaño. Algunas veces he usado un P95 en ensayos y lo he conectado así, y no he tenido mayor problema. Tampoco iba a tocar en el ensayo un concierto de Beethoven, así que... ;)
Subir
ryamakata
#23 por ryamakata el 28/12/2011
gracias iskra!
Subir
ryamakata
#24 por ryamakata el 28/12/2011
muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo