Yamaha P85

sylver
#1 por sylver el 30/09/2009
Por fin creo haber encontrado lo que necesito pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como ya os había comentado estaba buscando un piano de escenario (que pueda guardarse en un armario por el tema espacio). 88 teclas contrapesadas y un sonido lo más decente posible. El presupuesto de que dispongo es de unos 600 euros.

He encontrado una oferta en thomann que incluye:

- Teclado Yamaha p85s.
- Soporte plegable.
- Banqueta.
- Cascos.
- Pedal sustain.
- Funda para el polvo.

Todo por unos 720 €. ¿Qué os parece? ¿Creeis que es una buena opción?

Lo que más me preocupa es si las teclas tienen o no un buen tacto (que no sean blandengues) y que el sonido no sea malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exrasta
#2 por exrasta el 01/10/2009
Buenas, yo tengo este teclado y me lo compre en la Alfasoni por unos 560 euros, (El pedal sustain viene incluido)
La funda (aparte) me costo unos 70 euros, creo que te puede salir bien la oferta, pero ojo con el soporte, porque este teclado es largo (88 teclas) y si el soporte es corto el teclado te puede bailar encima.

En cuanto, al teclado, te puedo decir que tiene altavoces de unos 5 w incorporados, (para tocar tu solo va bien), pero las salidas de audio son una chusta. Hay 2, pero son para auriculares, lo he enchufado en algunos equipos de sonido y pierde algo de nitidez el sonido.

Relacion calidad/ precio/ peso (11 kg), esta cojonudo, facil de llevar y suena bastante bien, te lo digo yo, q soy pianista y las teclas son bastante aceptables.
Tiene algunos sonidos mas, como piano electrico ¡Organo de iglesia!, xD, strings y demás, pero estan ahi de comparsa.

En fin, espero que te haya servido de algo mi opinión, la verdad es q no m arrepiento de habermelo comprado y me va bien para llevarmelo a ensayar con mi grupo.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo