Yamaha P85

bgf1973
#1 por bgf1973 el 26/12/2009
Buena:

¿Que tal suena el piano acustico del YAMAHA P85? ¿Conoceis alguna opcion mejor a un precio similar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solism9
#2 por solism9 el 30/12/2009
bgf1973 escribió:
Buena:

¿Que tal suena el piano acustico del YAMAHA P85? ¿Conoceis alguna opcion mejor a un precio similar?

Saludos


No lo tengo pero un amigo si, y lo he tocado, la verdad por el precio suena muy bien he!
a mi me gustó mucho, aunque me han dicho que el NP 30 de yamaha suena igual a menor precio, la verdad no se la diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=US5ME05RLGs
http://www.youtube.com/watch?v=7Du_112w0H0

Checa los links.
Subir
pernas
#3 por pernas el 30/12/2009
el np-30 no es contrapesado.

yo no he escuchado el np-30 pero si suena igual que el p85 mañana mismo lo pido.
Subir
solism9
#4 por solism9 el 31/12/2009
pernas escribió:
el np-30 no es contrapesado.

yo no he escuchado el np-30 pero si suena igual que el p85 mañana mismo lo pido.


Al parecer suena exactamente igual pero la diferencia está supuestamente en el peso de las teclas.
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 31/12/2009
solism9 escribió:
pernas escribió:
el np-30 no es contrapesado.

yo no he escuchado el np-30 pero si suena igual que el p85 mañana mismo lo pido.


Al parecer suena exactamente igual pero la diferencia está supuestamente en el peso de las teclas.


La diferencia de precio entre uno y otro no creo que se deba solo a la polifonia y al tipo de teclas, supongo que también habrá diferencia en la calidad de sonido.

Yo me voy a comprar definitivamente el P85

Ya os contare.

Saludos
Subir
solism9
#6 por solism9 el 31/12/2009
bgf1973 escribió:
solism9 escribió:
pernas escribió:
el np-30 no es contrapesado.

yo no he escuchado el np-30 pero si suena igual que el p85 mañana mismo lo pido.


Al parecer suena exactamente igual pero la diferencia está supuestamente en el peso de las teclas.


La diferencia de precio entre uno y otro no creo que se deba solo a la polifonia y al tipo de teclas, supongo que también habrá diferencia en la calidad de sonido.

Yo me voy a comprar definitivamente el P85

Ya os contare.

Saludos


Pues me cuentas, yo el P85 y el NP30 los he calado los 2 pero no juntos y no se cual sea la diferencia, segun me dijeron que solo las teclas pero lo dudo la verdad por el precio.
Subir
bgf1973
#7 por bgf1973 el 06/01/2010
bgf1973 escribió:
solism9 escribió:
pernas escribió:
el np-30 no es contrapesado.

yo no he escuchado el np-30 pero si suena igual que el p85 mañana mismo lo pido.


Al parecer suena exactamente igual pero la diferencia está supuestamente en el peso de las teclas.


La diferencia de precio entre uno y otro no creo que se deba solo a la polifonia y al tipo de teclas, supongo que también habrá diferencia en la calidad de sonido.

Yo me voy a comprar definitivamente el P85

Ya os contare.

Saludos


Pues, ya tengo mi P85 en casa y la verdad es que lo poco que lo he trasteado me ha encantado. El tacto del teclado es muy bueno y los sonidos de piano tanto acusticos como electricos impresionantes. El resto de presets ni fu ni fa pero, creo que todos lo sabemos y ademas me lo compre exclusivamnete por las 88 teclas contrapesadas y los sonidos de piano YAMAHA. Lo que me ha sorprendido (para mal) es el espesor exagerado del conjunto. Mi idea era montarlo encima del escritorio pero me queda demasiado alto, por lo que va a tocar comprarme las patas.

Saludos
Subir
bgf1973
#8 por bgf1973 el 06/01/2010
Se me olvidaba, lo he comprado aqui en Sevilla, en Musical Ortiz, lo tienen al mejor precio que he visto, envian a toda España por Seur y son Servicio Tecnico Oficial Yamaha.

http://www.musicalortiz.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo