¿Yamaha PSR Sx600 o Sx700?

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 10/04/2021
Hola a todos, a ver si alguno me puede echar una mano con algunas dudas que tengo entre estos 2 teclados. Tengo un presupuesto (en principio) de 600€ - 800€. Si veo que me compensa, pedo subir algo mas. Lo quiero para tocar en casa, y es para hacer cover instrumentales en directos. Lo que mas voy a usar son los rythms y la patrones de "intros" "mains" "breaks" y "endings".

Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoYxH8X0XHQ

https://www.youtube.com/watch?v=lDj9qbj2wAg

El SX700 pone que tiene el nuevo teclado FSB, la pantalla tactil, y el SX600 no tiene ni la pantalla tactil ni ese teclado. Y el 700 tiene 400mb de memoria, y el 600 solo 100mb. Mis dudas:

-¿El teclado FSB se nota tanto?,
-La pantalla tactil esta claro que es mas comodo, pero yo no la voy a usar mucho.
-los 400 Mb y 100 Mb correspondientes a cada uno, ¿es ara meter nuevos estilos, nuevos voces?. He visto en youtube que varios tienen un pendrive conectado mientras tocan. ¿Puedo tocar con voces y estilos en el pendrive sin instalarlos en el teclado?.

Y por ultimo, entiendo que sonaran iguales las voces en uno y otro.Lo digo porque los 2 son de la nueva serie SX, asi que un piano debe sonar igual en uno que en otro. O un saxo, o una guitarra, entiendo que deben de sonar con la misma calidad de audio
Subir
Manueljmc
#2 por Manueljmc el 11/04/2021
Tengo mi Yamaha S670 en venta. Lo compré a principios de enero.

Por si le interesa.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 11/04/2021
#2 Gracias, pero prefiero el SX600

Debe ser muy parecido al tuyo pero al ser una versión nueva, mejorarán en algo.
Subir
Manueljmc
#4 por Manueljmc el 12/04/2021
Creo que de más tiene la pantalla, algunas voces mejoradas y no recuerdo que más; pero sale por unos 200€ más.

Saludos.
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 12/04/2021
Yo pensaba lo mismo, pero en la tienda alemana ahora el SX600 esta a 611€.Super precio

Estoy por comprarlo esta misma semana
Subir
Manueljmc
#6 por Manueljmc el 12/04/2021
Ok. Yo el mío ahora mismo lo tengo en 470€; pero algo se podría hacer.

Como veas.

Saludos.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 16/04/2021
#6 Despues de estar toda la semana viendo videos, me voy a esperar y comprar nuevo el SX700.

Es mas caro, pero ya que me compro un teclado, prefiero ahorrar mas e ir a por el 700. De todas formas gracias por comentarme el tuyo, esta bien de precio

Saludos
Subir
1
Strapalucio
#8 por Strapalucio hace 3 semanas
Buenas, yo también estaba interesado en el sx700 pero está siempre agotado, no se si por demasiada demanda o han reducido su fabricación, me estoy planteando comprar el Korg pa700 que es parecido, lo has valorado?
Subir
debeu
#9 por debeu hace 3 semanas
Tengo a la venta un sx700 en perfecto estado,por si te interesa
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 hace 2 semanas
#8 Esta agotado por el tema de transporte, entregas y fabricación del covid. En guitarras eléctricas pasa lo mismo, se estan retrasando muchos modelos.

En el Yamaha dan fecha aproximada principios de Junio. Entre el 3 y 5

Del Kog ni idea porque no lo he probado, pero por lo que he visto en videos de yotube, a mi, me gusta mas como suena el Yamaha. El Pa-700 salió hace ya 3-4 años, y la nueva serie SX de Yamaha, hace 1 año.

Yo si me voy a esperar un poco e irme a por el Yamaha.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo