¿Yamaha PSR Sx600 o Sx700?

  • 2
sakuarius102
#16 por sakuarius102 el 04/03/2023
Bien, bastante bien, Compara las caracteristicas de ambos, porque no hay tanta diferencia

A mi con el 700 me sobra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis
#17 por Luis el 04/03/2023
Con 400mb caben muchos estilos o se puede usar un pendrjve y cargar los estilos desde el pendrive sin usar la memoria ínterna?

Gracias
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 05/03/2023
La verdad es que usó los que vienen en el teclado, pero creo que los puedes usar tb desde un USB.

Lo que más idóneas es descargar archivos Midi, meter los venezolanos un USB y trabajar con ellos. Y va perfecto, el USB creo que es de 4 o 8 gb y ni un problema. Así que entiendo que con los estilos pasará lo mismo.

Esta semana a ver si sacó algo de tiempo bye lo pruebo, recuerdan lo en unos días que voy a tener mucho trabajo y lo mismo se me pasa..

En sonidos y estilos creo que el 700 y 900 andan muy parecidos, el motor de audio es el mismo. Creo que el 900 tiene más memoria, algunas drums son como las del Veo que suenan un poco más "humanizadas" y algo más, pero creo recordar que no había mucha diferencia y en precio en cambio si que la hay.

Pero bueno, no soy experto en teclados, pero para el uso que le voy el 700 esta genial. A ver si alguien nos Lee y te puede decir algo más exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo