es q te tenia q haber puesto con el manual antes pendejo!!!!!11 q estar 7 meses sin aprovechar la máquina es un putada....................bueno no todo viene en el manual,porque la verdad q muy didáctico no es el puto manual no,porque te explica para q sirve cada chorradilla pero no te da ejemplos en condiciones para sacar partido a la máquina......................oye el truco ese q te dije del PUNCH in /out es mu bueno,ehh!!!!!!!!
supongo q se le habría ocurrido a mucha mas gente,pero coño hasta q caes en cosas asi,te pasas empleando otros metodos mas chungos mucho tiempo..........................
por cierto yo a Madrid paso muchísimo de ir en coche, eso es una locura ,yo lo q hice es lo mejor Casa-bus-metro-hotel bla,bla,bla,bla zzzzzzzzz-metro-bus-casa
y me dejo de lios
bueno cualquier dudilla me lo dices,q de todass formas seguro q tu sacas algún truquillo ahora q te has puesto a sacio con la RS,ya me contaras,ehh!!
Un saludo!
supongo q se le habría ocurrido a mucha mas gente,pero coño hasta q caes en cosas asi,te pasas empleando otros metodos mas chungos mucho tiempo..........................
por cierto yo a Madrid paso muchísimo de ir en coche, eso es una locura ,yo lo q hice es lo mejor Casa-bus-metro-hotel bla,bla,bla,bla zzzzzzzzz-metro-bus-casa
y me dejo de lios
bueno cualquier dudilla me lo dices,q de todass formas seguro q tu sacas algún truquillo ahora q te has puesto a sacio con la RS,ya me contaras,ehh!!
Un saludo!