Yamaha S 90 XS ?

oriza
#1 por oriza el 30/10/2008
hace bien poco ha salido el motif xs en rack pero estoy viendo que en algunas tiendas el yamaha s90 es lo estan bajando mucho de precio. ¿Sabe alguien si es que van a sacar pronto un yamaha s90 xs??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mdemikel
#2 por mdemikel el 13/06/2009
Acabo de ver como que sale en agosto... pero no se si en españa, eeuu o en todas partes
Subir
angelmidi
angelmidi
#4 por angelmidi el 13/06/2009
lo que yo quiero es un motif xs lite o un Mo8 xs estaria muy bien en precio me imagino!
Subir
mdemikel
#5 por mdemikel el 14/06/2009
Igual, con la salida del S90 XS, toda la gama de motif XS baje de precio no?? o estoy soñando despierto??
Subir
angelmidi
#6 por angelmidi el 14/06/2009
Si... Soñas despierto jejej aunque quiza baje 100 dll jejejeje
Subir
LeonGTR
#7 por LeonGTR el 15/06/2009
angelmidi escribió:
lo que yo quiero es un motif xs lite o un Mo8 xs estaria muy bien en precio me imagino!

Pues de eso no hay garantia que venga un teclado similar, pues cuando el Motif clasico era el que mandaba, salio el S90 como un "derivado" pero nada mas, al Motif ES vino el S90ES, el MO6-8 y el MM6-8... no hay garantia de que para el Motif XS vaya a salir una version LE o algo similar, pero si seria una buena idea un MO XS6 o algo por el estilo.
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 15/06/2009
mdemikel escribió:
Igual, con la salida del S90 XS, toda la gama de motif XS baje de precio no?? o estoy soñando despierto??

Lo unico que ocasionara que la gama Motif XS baje de precio, es que venta la siguiente generacion de MOTIF o bien una generacion nueva de workstation de yamaha, como el caso de korg con el paso de Triton a M3.
Subir
angelmidi
#9 por angelmidi el 15/06/2009
solo es una idea lo del xs lite, pero por l o qeu veo el s90xs trae algunas cosillas, como arpegiador cuadruple como el motifxs, ademas de grabar audio directo en memory stick, lo malo al parecer viene con un precio sumamente alto
Subir
angelmidi
#10 por angelmidi el 15/06/2009
Eso sin hablra de que tmabien viene el s70 xs de 76 teclas!!!
Subir
SteveReyes
#11 por SteveReyes el 29/12/2009
Que onda saludos a todos!

Alguien sabe apartir de cuando estara a la venta el s90xs aqui en Mexico, y la estimacion de su precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo