Yamaha sy77 o roland u-220

incluso
#1 por incluso el 24/03/2008
hola soy algo princiapiante en esto del hardware, por eso me encomiendo a ustedes, si es posible, para que me aconsejeis los que ya habeis usado maquinas y mas maquinas,....jejeje,
estoy buscando sinte para iniciarme y mi estilo en un principio es techno minimal aunque creo que con cualquier aparato si le aprietas bien las tuercas sacas algo personal y de tu estilo.
la cosa es que me ofertan un yamha sy77 y un roland u-220, tbn estoy abierto a consejos de todos los tipos de la gente que entienda bien en la materia y me quiera echar un cable, para poder decidrime sobre algun cacharrito ya sea nuevo o de segunda mano. que opinais sobre estos dos sintes q os menciono¿? y del waldorf blofeld¿? alesis¿? ......
gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chermitos
#2 por Chermitos el 25/03/2008
Hola Incluso, te diré que en mi modesta opinión, todos los sintes que puede haber y ha habido en el mercado, sólo te muestran en sus presets una pequeña parte de lo que son capaces de hacer. Si sólo nos vamos a dedicar a tocar y ya está entonces lo mejor es pillarse un teclado de acompañamiento, que los hay muy buenos y ya está. La singularidad de un sinte está sobre todo en la edición del sonido y en todas las herramientas que envuelven y conforman ese proceso, yo sólo te puedo hablar del SY77o del SY99 ( o su módulo el TG77) Son aparatos un poco complejos de manejar, pero con una infinidad de sonidos por descubrir (y los ya descubiertos, yo tengo miles)Hay un post del usuario Chivas ( desde aquí un saludos) donde se habla largo y tendido sobre estos aparatos y sobre algunos más
sinte-teclado-segunda-mano-por-400-t125013.html
Al ser un parato complicado en genealmuchos usuarios le dan un poco la espalada, y eso hace que la gente se desprenda por poco dinero de él. Se ven Precios de risa en el mercadillo.
Espero que pueda ayudarte.
Subir
incluso
#3 por incluso el 25/03/2008
si que me ayudas si, gracias por ayudarme a reflexionar en mi busqueda,
un saludo amigo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo