Yamaha TF-5 canal monitor apagado

RAÚL
#1 por RAÚL el 17/07/2023
Quiero realizar una consulta sobre un problema que tengo con la Yamaha TF-5 y es que el canal de MONITOR ( OUTPUT), no se puede seleccionar y aparece apagado o mejor dicho no hay nada en ese espacio y por tanto no se puede seleccionar.

He ido en la configuración a la sección OMNI OUT y aparecen apagados MONITOR - L y MONITOR - R
Pues la verdad no sé a que es debido este problema y si es normal o he hecho algo mal....????

Me gustaría alguna ayuda...
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230717_220503.jpg
20230717_220533.jpg
20230717_222639.jpg
20230717_222908.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 18/07/2023
No estará patcheado, patchealo.
Subir
2
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 21/07/2023
Como te dice CLP tienes que patchearlo que no es otra cosa que decirle al sistema por donde tu quieres que salga la señal. Tiene pinta de que alguien lo haya quitado por la razon que sea o simplemente haya hecho una configuración sin ese patcheo.

Un asludo.
Subir
1
RAÚL
#4 por RAÚL el 21/07/2023
Muchas Gracias CLP y Alfredo por vuestros comentarios a mi consulta. Por eso enviaba como archivo adjunto varias fotos porque es nueva la mesa de mezclas y le habre dado sin querer y aunque he restaurado o reinicio a "valores de fábrica" se queda tal cual esta y eso no lo entiendo.
La verdad lo he intentado de varias maneras pero no sé como realizarlo; al menos he conseguido que el canal del MONITOR aparezca y no como antes un hueco entre AUX 19/20 y el canal del SUB.

Ahora si aparece el canal del MONITOR, el canal esta encendido ON al igual que los demás el fader al moverlo en pantalla si mueve fisicamente en la mesa....; pero en la parte inferior el color esta apagado y no se puede encender porque hay que entrar dentro del canal que esta oscurecido (parte inferior), es lo que me falta encender el canal y así también podría encender el color que es facil hacerlo en los demás canales encender y apagar el color; pero tengo que entra primeramente.

Si hay alguien que sepa como hacerlo se lo agradecería y adjuntaré una foto como archivo adjunto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TF-5 .jpg
Subir
1
CLP
#5 por CLP el 15/09/2023
lee el manual de la mesa,suele ayudar.
Subir
2
Manuel
#6 por Manuel el 13/12/2023
Hola Raúl la razón por la que sale en negro el Aux monitor es por que tu no puedes solear o seleccionar tu cue. El aux monitor funciona cuando soleas un master de un Auxiliar o un canal de entrada. Funciona como cue de otros auxiliares o canales. Tu le asignas a ese Aux una salida física de la mesa y escuchas las mezclas que mandas a los músicos en tu cuña soleando los máster de cada mezcla. Espero poder haberte ayudado, un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo