Tocó en Gijón hace 3 años o por ahí...
Es cojonudo.
Está de puta madre solker, las cosas no tienen porque ser perfectas... los puristas que se vayan a fregar...
Sigue siendo algo genial, que es lo que importa. Y me mola que tiras pa delante pase lo que pase...
muy bueno solker, con dos pelotas
lo de tiersen es muy bueno, pero nadie puede ser dios. la emocion a veces nos hace exagerar jajajaaa
Mola Tiersen...aunque me resulta un poco edulcorado/afrancesado. ME gusta mucho al ver/oir en las pelis, no tanto en escucha aislada
Pero cuestion de gustos vamos, que el tio se sale no cabe duda
Joer Solker que pasada
Gracias a todos, me alegro que os guste a pesar de ...
En cuanto a lo de ir p'alante, pues si, digamos que es mi virtud ... si he de ser sincero, todavía no se como lo hago, pero es cierto que la mayoria se bloquea y le cuesta seguir.
La verdad es que como digo, no se como lo hago, ya que ni yo mismo me acuerdo una vez pasado el trance.
Tengo otro video de la misma audición, que no pondré aquí ya que no procede, pero me pasa de todo y sigo para alante.
Un saludo
No está mal, pero es mejor Mike Oldfield.
Me parece que hace una música curiosa, pero como en todo, a quién le gusta este tipo de música, pues le parecerá que es un genio . . . a quién lo le vaya, ni fu ni fa . . . pues eso. OTRO MÁS que hace música curiosa.