Yann Tiersen es DIOS!

EsperanzaGalera
#16 por EsperanzaGalera el 26/04/2009
A mí este hombre me encanta... ¡me flipa! Su composición, su ejecución... rebosa talento en todo lo que hace, ¡da gusto! Algunos lo comparan por ahí con Mike Oldfield, ¿qué opináis de eso?
Subir
Nico Suárez
#17 por Nico Suárez el 26/04/2009
Tocó en Gijón hace 3 años o por ahí...

Es cojonudo.
Subir
solker
#18 por solker el 26/04/2009
Yo lo descubrí de casualidad hace unos 4 años, y me tiene enganchado ... para mi es un genio.

Lo que mas me asombra, es que a partir de cosas sencillas, crea unas texturas insuperables ...

Alguien escribió:
A mí este hombre me encanta... ¡me flipa! Su composición, su ejecución... rebosa talento en todo lo que hace, ¡da gusto! Algunos lo comparan por ahí con Mike Oldfield, ¿qué opináis de eso?


Para mi no tiene nada que ver, pero nada ...
Subir
solker
#19 por solker el 26/04/2009
Bah! me voy a permitir un sacrilegio :mrgreen:

Este soy yo tocando una pieza de el de la BSO de Good bye Lenin.

Hay bastantes fallos, pero los nervios, falta de ensayo, etc ... pues así quedó. :oops:
Subir
Malve
#20 por Malve el 26/04/2009
Está de puta madre solker, las cosas no tienen porque ser perfectas... los puristas que se vayan a fregar...

Sigue siendo algo genial, que es lo que importa. Y me mola que tiras pa delante pase lo que pase...
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 26/04/2009
Está genial, ojalá muchos tocásemos como tú :)
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 27/04/2009
solker es horrible.........

es horrible que yo no toque asi!! que envidia :P , muy bueno, los errores pues algo se notan .... y q?, no le quita lo bueno, felicitaciones.
Subir
Guguel
#23 por Guguel el 27/04/2009
muy bueno solker, con dos pelotas

lo de tiersen es muy bueno, pero nadie puede ser dios. la emocion a veces nos hace exagerar jajajaaa
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 27/04/2009
EsperanzaGalera escribió:
A mí este hombre me encanta... ¡me flipa! Su composición, su ejecución... rebosa talento en todo lo que hace, ¡da gusto! Algunos lo comparan por ahí con Mike Oldfield, ¿qué opináis de eso?


yo no lo compararia con Oldfield, me pega mas con los minimalistas, glass, mertens, nyman, leao,...
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 28/04/2009
Mola Tiersen...aunque me resulta un poco edulcorado/afrancesado. ME gusta mucho al ver/oir en las pelis, no tanto en escucha aislada
Pero cuestion de gustos vamos, que el tio se sale no cabe duda



Joer Solker que pasada
Subir
solker
#26 por solker el 28/04/2009
Gracias a todos, me alegro que os guste a pesar de ...

En cuanto a lo de ir p'alante, pues si, digamos que es mi virtud ... si he de ser sincero, todavía no se como lo hago, pero es cierto que la mayoria se bloquea y le cuesta seguir.

La verdad es que como digo, no se como lo hago, ya que ni yo mismo me acuerdo una vez pasado el trance.

Tengo otro video de la misma audición, que no pondré aquí ya que no procede, pero me pasa de todo y sigo para alante.

Un saludo
Subir
vdjslide
#27 por vdjslide el 16/09/2010
Entonces si es Dios tenemos que reproducir su obra. Esta es mi interpretacion:


http://www.youtube.com/watch?v=PfxyC8oza_0

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
etrujillo
#28 por etrujillo el 17/09/2010
No está mal, pero es mejor Mike Oldfield.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 17/09/2010
Me parece que hace una música curiosa, pero como en todo, a quién le gusta este tipo de música, pues le parecerá que es un genio . . . a quién lo le vaya, ni fu ni fa . . . pues eso. OTRO MÁS que hace música curiosa.
Subir
Malve
#30 por Malve el 17/09/2010
etrujillo escribió:
No está mal, pero es mejor Mike Oldfield.



Son diferentes, yo no podría decir que uno es mejor que el otro.


Eso si, si hablamos de los discos buenos de Miguelito, porque si comparamos con el Light&Shade entonces ya :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo