Yeaaaah!!! 7.0 is here!!

  • 1
jmolas
#1 por jmolas el 17/10/2023
Ole!

Descargado, instalado y probando.

De entrada lo que más me ha flipado es lo del FX Container. Por fin!!! Ahora hace un año más o menos publique este hilo aquí (https://www.hispasonic.com/foros/idea-loca-cadena-fx-crear-carpetas-fx/559345) y Teniente Powell me dio un par de pistas buenísimas. Parece como si la peña de Cockos le hubiera leído sus respuestas para implementarlo.

Seguro que habrá mil cosas más en esta versión (lo del Space Tracker me ha encantado)

Esperando el análisis de los Reaper-men de Hispasonic :-)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi Robledo
#2 por Javi Robledo el 17/10/2023
Yeeeahhhh

Lo de las tomas también mola mucho.

Los cambios rápidos de funciones para teclado y ratón, etc...

Y el Theme adjuster también va a otro nivel.

La semana que viene me pongo a traducir todas estas cosillas que además traduciendolas me entero de todos los entresijos

😅 gran día para los riperianos 😊😊😊
Subir
1
Casuso
#3 por Casuso el 17/10/2023
Ayer me dijo por enésima vez que actualizara y fue... "pfff ya cuando saques la 7". Parece que me estaban escuchando. Vamos a ir probando a ver que tal.

Edito, me toca renovar licencia xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-10-17 132947.png
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 17/10/2023
Ole!!! Cuando tenga un hueco la instalo.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 17/10/2023
La lista de novedades y mejoras parece un contrato de financiación bancaria, por lo extenso digo...
Me alegro mucho. Disfrutadlo!
Subir
jmolas
#6 por jmolas el 17/10/2023
#3 Vaya! A mi me dice que la licencia es válida hasta la 7.99. Teóricamente es así, no?
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 17/10/2023
#6
Si, la licencia cubre dos versiones, aunque no son necesariamente dos versiones completas.

Yo por ejemplo cometí el error de comprar una licencia cuando estaba por terminar la versión 4, y solo me cubrió unas poquitas actualizaciones de la 4 y luego si toda la versión 5.

Si se compra la licencia ahora mismo si cubriría toda la versión 7 y toda la 8.
Subir
2
jmolas
#8 por jmolas el 17/10/2023
#7 Mil gracias por la aclaración Dogbert.

La verdad es que por el precio de que tiene -no facturo ni de coña los $20.000- tener que volver a pagar a partir de la 7.99 (calculo que será dentro de tres años aprox) me parece un chollo. Una de mis mejores compras :-)
Subir
Casuso
#9 por Casuso el 17/10/2023
En mi caso han sido 7 años y 10 meses de licencia... como que sale a cuenta.
Subir
1
jmolas
#10 por jmolas el 17/10/2023
#9 Madre mía! Vamos... casi como Pro Tools :lol: :yeah:
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 17/10/2023
Aprovechando el hilo, os paso una duda:
¿Cómo se comporta actualmente Reaper en MultiPantalla?
Me explico: yo uso 2 monitores, de tamaño y resoluciones de pantalla diferentes en W10 (el principal de 22" arriba, y secundario de 27" abajo). En Cubase, la barra de menús se ajusta perfectamente a la pantalla superior, así como el maximizado de cualquier ventana. En la pantalla inferior se respeta igualmente el maximizado.
Hace ya algún tiempo que desinstalé Reaper (V6 y algo), pero por aquel entonces comprobé que el tema de ventanas para más de una pantalla no iba tan fino ¿Ha mejorado esto?
Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
BroderYon
#12 por BroderYon el 17/10/2023
Por fin el martes mejora :D Bajando y a ver qué tal.
Subir
BroderYon
#13 por BroderYon el 17/10/2023
#11 En mi caso, con Windows y dos monitores de diferente tamaño (la del portatil un Asus de 21") me va bien.
Subir
1
Dogbert
#14 por Dogbert el 17/10/2023
Para no perder la costumbre, instalé Reaper y pasé unas cuantas horas cambiando todo lo que no me gusta de los ajustes predeterminados, además de agregar algunos macros y menús propios.

Sigue siendo igual de feo, pero los temas visuales antiguos siguen siendo compatibles, y además creo que ahora hay más opciones para personalizar la parte gráfica.
Subir
Luis
#15 por Luis el 28/10/2023
Feo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231025_180803.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo