Yo me voy a comprar una Wii y tu?

dune
por el 09/12/2006
tonovox............vengo de Alcampo y estan a 99€ :lol:

Sobra decir que me he pillado una para ir matando el gusanillo hasta que salga la 3;por cierto...se ha pillado mi colega la Wii con el juego Red Still y :shock: :shock: :shock:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg nanoKONTROL Studio
    80 €
    Ver
  • Sistema Eurorack Completo
    1.700 €
    Ver
  • cajas acústicas BIAMP MASK6
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sopothetocho
por el 09/12/2006

pal que no sepa que juego es... :roll:
TonoTNVX
por el 09/12/2006
Mmmmmm...a 99 leuros......mmmmm......
:roll:
sopothetocho
por el 09/12/2006
a mi me costo 100 € hace mas de dos años, poco ha bajado, eh?¿
TonoTNVX
por el 09/12/2006
sopothetocho @ 09 Dic 2006 - 09:17 PM escribió:
a mi me costo 100 € hace mas de dos años, poco ha bajado, eh?¿

Ya tuve la de color plata, se la compré precintada a otro hispasónico por 100 euros y venía con el Sing Star ese. :D
Después de hacer mis pinitos en el mundo de a canción, se la pasé a mi hermano pequeño y nunca más se supo. :?

También hay una oferta que trae la PlayII, un juego de deportes y la Eye Toy esa.
Esta oferta vale 159 pavetes. Merece la pena? :shock:
dune
por el 09/12/2006
Sopo,en canary island a 100€ cualquiera :lol:

Y de segunda mano no vale eh? :D

Me he pillado el tourist trophy y esta bastante bien...despues le metere cañita al Gt4 que lo tengo olvidado.

Ahora tenia que estar llegando al templo del gato ¿que cojones hago aqui? :roll:

Y tu tonovox......no tienes perdon de Dios :twisted:
TonoTNVX
por el 09/12/2006
Buff, pues mañana he de ir al Alcampo. Ya me estoy picando por Dune. :machaca: :D
dune
por el 09/12/2006
Pica pica :machaca: que acabaras cayendo :desdentado:
TonoTNVX
por el 10/12/2006
Nada tío, en el Alcampo al que he ido, están como en el MediaMark a 125€.
Se han agotado la WII, pero dice que la semana que viene, llegarán más.
:o
dune
por el 10/12/2006
Pues yo tengo un empacho de playstation......me acoste a las 5 de la mañana.........

De hecho creo que los "Hispaquedadores" recibieron una llamada a esas horas jejejeje :lol:

Y estaban serenos y tal y tal :-k
TonoTNVX
por el 10/12/2006
Coñe, es verdad, que fue anoche!!! :D

Bueno que........me esperaré, a ver que pasa. :wink:
SkratchConAction
por el 10/12/2006
a esa chiquita la iba a dar to el joystick que me se para que jugara comoda :twisted: :desdentado: 8)
Origami
por el 10/12/2006
A mí el concepto de la Wii ése de jugar moviendo el mando la verdad es que no me atrae en absoluto. Si quiero jugar al tenis, me voy a un campo de tenis. Sigo con mi play2 y cuando dentro de unos años la play3 baje un huevo, si sigo jugando a juegos, me la compraré.
sopothetocho
por el 10/12/2006
Tu te lo pierdes, pero vuelvo a decir si alguien se espera que la PS3 vuelva a tener la exclusividad de los juegos como con la PS2 que espere sentado, por nisiquiera habra FIFA para la PS3! la mayoria se han ido con la 360º...
SkratchConAction
por el 10/12/2006
yo creo que la 360 es mucho mejor consola, solo por el hecho de que no te van a cobrar 600€ solo por el gasto que ha tenido el desarrollo como pasará en la ps3. yo siempre he sido Pro-sony, pero creo que esta vez xbox se ha ganado mis respetos, por no mencionar la de problemas que estan teniendo en japon con la ps3 y los blue ray.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas