¿y si quieres matar a peña con una katana o una escopeta tambien te vas al poliderportivo?
es que nadie ha jugado nunca a un Mario Party con cuatro mandos y tres amigos mas?? Horas de entrenimiento señores!
ultimamente parece que no pintan muy bien las cosas para sony
mas que nada porque la megaconsola que puede con todo, resulta que no es tan potente como pensaban (la xbox que salio antes esta al mismo nivel), han retardado (como sabreis) medio año la salida (solo)en europa,
como si los europeos fuesemos la ultima mierda del mundo, como si solo hubiesen chinos, te cobran 600€, y hay solo 375.000 unidades (frente a los 10.000.000 de xbox que van en aumento).
Y encima parece ser que los juegos multiplataforma, aparte de ser identicos en ambas consolas, la 360 se lleva la palma con los los juegos exclusivos.
yo me compre hace tiempo la 360 y tenia pensado comprarme la ps3 porque como sabemos sony siempre ha triunfado, pero la verdad es que poco a poco se esta descubriendo el pastel, y todos sabemos que no se puede competir con bill gates,
en gamespot, se encuentran algunos videos comparativos de juegos entre las dos consolas para quien quiera salir de dudas.
y hecharle un ojo a juegos como forza motorsport 2, halo 3, o gears of war.
lo mismo puede pasar con la xbox 360... ademas, no se si se comercializaran los grabadores de blue ray, yo creo que si, pero igualmente, no se si merece la pena gastarse 600€ en una consola que practicamente es un ordenador con un mando de play ''enchufado''. Antes que supergraficazos de la madre de dios, prefiero que tenga un buen mercado de videojuegos.
De hecho hace meses oí que con la Wii podrías jugar a todos los juegos disponibles en anteriores videoconsolas de nintendo mediante una descarga, no se si esto seguirá en marcha, pero si es así es un gran aliciente.