Youtubers musicales

Wikter
#76 por Wikter el 26/04/2022
#70 pero es que Altozano hizo buenos tutoriales al principio, y no es un profesor, es divulgador. Hace análisis de música lo cual exige conocimientos previos. Es normal que haya cosas que no conozcas igual que si vas a una mesa redonda sobre cualquier tema.
La gracia es que eso que no conoces llega a tí y ya depende de tí profundizar y ampliar conocimientos.
El análisis del último disco de la Rosalía por ejemplo, es uno de esos. Y te puede gustar o no la música de Rosalía, pero el trabajo de análisis de Jaime y el poderlo contrastar con Rosalía te da una visión bastante profunda del trabajo de Rosalía, el disco y la producción de alto nivel (a mí el disco no me dice mucho... Pero reconozco que la artista no es una cualquiera a quien le dan los temas escritos y arreglados, sinó que trabaja lo que quiere).
Al fin y al cabo, no deja de ser un friki más como los que postean por aquí, aunque nivel pro.
De hecho, diría que a la Rosalía no le gusta el reggaetón... Pero la industria es la que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garry - IG Music
#77 por Garry - IG Music el 26/04/2022
Los que sigo de forma más habitual:

.- En inglés: Rick Beato
https://www.youtube.com/c/RickBeato

.- En español: Munerasong
https://www.youtube.com/c/MUNERASONG

Yo he empezado a publicar cosas para ofrecer contenido algo más visual a mis suscriptores. Pero sin grandes expectativas, no compensa pegarse semejante trabajo de producción salvo que uno quiera ser youtuber profesional
Subir
BERSERKER
#78 por BERSERKER el 27/04/2022
Estos tipos de "Hack Music Theory" se ve que saben lo que hacen :campeon:
Tiene unos conocimientos musicales bastante pulidos :plasplas:
Voy a comprar sus cursos porque se ven muy prometedores :birras:
La única pega es que esta en Inglés
Por lo menos que hubiera subtitulos en Castellano
Pero bueno,me las apañaré con mi Inglés de nivel Intermedio :desdentado:

Subir
Siquier
#79 por Siquier el 27/04/2022
Los que más visito son Rick Beato (Reviews de temas), Music Radar Clan y La Hemeroteca (Historias) y Dom Sigalas (Cubase)

No sé si ha salido por aquí David Benett, como divulgador musical me gusta mucho
https://www.youtube.com/c/DavidBennettPiano

Respecto a Altozano, mis respetos pero estamos en las antípodas en gustos musicales, no lo veo mucho (yo diría que nada)
Subir
Ángel Méndez
#80 por Ángel Méndez el 12/07/2023
Siguiendo el hilo me gusta la clase de Juan, Tony Domenech (countblissed), New Jazz, Mauro de María, Gurú de la guitarra, Pedro Bellora, Paola Hermosin, Jesús Gómez, todos geniales, alguno me dejó seguro
Subir
blkr
#81 por blkr el 15/07/2023
#79 David Bennett me parece a día de hoy de los más interesantes, sin duda!
Subir
D4v
#82 por D4v el 15/07/2023
No se me ocurre mejor manera de quitarme la competencia del medio que recomendando este canal y este video en concreto.

Lo siento por poner esto en Youtubers musicales pero la competencia es voraz.
Para flipar.
¿Las sandeces monetizan el doble el youtube o algo así?, Madre del señor hermoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo