Zona reason

  • 1
cararitracker
#1 por cararitracker el 31/03/2003
Me parece me parece que la zona reason no tiene exito. No entiendo como la gente no se anima a mostrar sus canciones a los demas. Mis canciones son corrientuchas pero ahi estan, estoy orgulloso de ellas y me gusta que el resto de la gente las escuche. No se cual es el motivo que podeis tener para no animaros a mandar apenas nada. (Para los nuevos, en la zona de descargas hay una zona reason donde podeis poner vuestras canciones para que la gente las escuche, opine y os den una puntuacion.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 31/03/2003
te envie un mensage privado.......
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 01/04/2003
La verdad es que sí que parece que la gente pasa. No sé si se dedican a ésto o qué, pero nadie sube sus canciones. Sólo tres personas lo hemos hecho hasta ahora. Una pena...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/04/2003
Creo que en parte también es culpa mía, porque con todo el mogollón que he tenido que cubrir en otros asuntos de la web no he promocionado debidamente esa sección. Ni debidamente ni nada vamos... en los próximos días iremos autopromocionando cosas de HispaSonic en portada y en sitios estratégicos para que todos se enteren, porque me parece que muuucha gente aun no utiliza o desconoce todo el potencial de la página. Veremos pues...
Subir
sin~®
#5 por sin~® el 01/04/2003
estoy de acuerdo que un poco de publicidad no le vendría mal, y sobre todo que el que descargue una canción pierda luego 5 segundos de su tiempo en postear su opinión (no en el foro sino en la propia zona reason) que es lo que me parece más interesante de todo esto...
/vivan las críticas
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 01/04/2003
cararitracker escribió:
estoy orgulloso de ellas y me gusta que el resto de la gente las escuche.


:lol: :lol: a mi me da veguenza eseñar los mios :lol: :lol:
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 02/04/2003
Vaya... ¿vergüenza? ¿Y nos pones tu link de mp3.com? Enga enga... jeje. Será por otro motivo por el que no subes canciones :PPPP

A ver si os pico un poco....
Subir
Beached
#8 por Beached el 03/04/2003
Buenas. La verdad es que yo he intentado subir unos cuantos temas, pero me da error, no se si será problema del servidor o mio, pero lo seguire intentando. Lo de la publicidad es cierto, hay que darle mas caña al asunto.
Subir
cararitracker
#9 por cararitracker el 03/04/2003
La verdad es que hay veces que da un error, no solo te pasa a ti pero yo suelo intentarlo a ldia siguiente y suele ir bien.
Subir
Gonzalo Córdoba
#10 por Gonzalo Córdoba el 03/04/2003
Hola: ayer estaba en la zona reason y me puse a descargar temas, pero no sé con qué escucharlos, :? .
¿con qué lo hago?
Subir
cararitracker
#11 por cararitracker el 03/04/2003
Se escuchan con el reason 2. Esa zona es mas que nada para todos los que usan el reason. Si no lo tienes entonces no las podras escuchar. Si tienes interes en escuchar alguna de las mias me lo dices y te las paso por formato mp3. Saludos.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 03/04/2003
Yo personalmente no podría subir ningún tema porque no tengo claro si la gente podría oirlos. Uso refills comerciales en prácticamente todos mis temas y para que la gente pudiese oir los temas tendría que tener los mismos refills que yo. Creo que este es un problema que más gente tiene.
Subir
sin~®
#13 por sin~® el 04/04/2003
puedes hacer una cosa vete a file/song self-contain settings esto te abre un menu donde te indica todos los samples que estas utilizando en esa canción, hay unos con un candado (que son los de los refills que vienen con reason) y otros sin marcar que son los que vienen de otras librerías, en ese mismo menu dale a check all y te los selecciona, ahora ok y salva la canción, lo que haces con esto es incluir los samples dentro de la canción (ocupará más pero todo el mundo puede oirla con tus sonidos), ahora sólo te queda subirla a hispasónic y cruzar los dedos para que no te de errores :D
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 04/04/2003
quiero preguntar una cosa a los usuarios de reason.
cuando cambio la velocidad de las notas el volumen queda intacto.
puedo subir hasta 127 o baja a 5 pero el volumen de las notas no cambia. :?
¿os pasa esto?
Subir
doktor_faustus
#15 por doktor_faustus el 05/04/2003
¡Hola!

SPORT escribió:

quiero preguntar una cosa a los usuarios de reason.
cuando cambio la velocidad de las notas el volumen queda intacto.
puedo subir hasta 127 o baja a 5 pero el volumen de las notas no cambia. :?


Para que la velocidad de las notas afecte al volumen del sonido, tienes que modular el parámetro "Amp" en las secciones "Velocity" de los instrumentos. En el ReDrum, con el potenciómetro "Vel" que hay junto al potenciómetro "Level". Con esos potenciómetros seleccionas la cantidad de modulación que afecta al volumen. Con valores positivos -girándolo en el sentido de las agujas del reloj-, a mayor velocidad, mayor volumen. Con valores negativos, a mayor velocidad, menor volumen.

Además, la sección "Velocity" permite seleccionar qué otros parámetros serán afectados por la cantidad de velocidad que mandes.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo