te envie un mensage privado.......
La verdad es que sí que parece que la gente pasa. No sé si se dedican a ésto o qué, pero nadie sube sus canciones. Sólo tres personas lo hemos hecho hasta ahora. Una pena...
mod
Creo que en parte también es culpa mía, porque con todo el mogollón que he tenido que cubrir en otros asuntos de la web no he promocionado debidamente esa sección. Ni debidamente ni nada vamos... en los próximos días iremos autopromocionando cosas de HispaSonic en portada y en sitios estratégicos para que todos se enteren, porque me parece que muuucha gente aun no utiliza o desconoce todo el potencial de la página. Veremos pues...
estoy de acuerdo que un poco de publicidad no le vendría mal, y sobre todo que el que descargue una canción pierda luego 5 segundos de su tiempo en postear su opinión (no en el foro sino en la propia zona reason) que es lo que me parece más interesante de todo esto...
/vivan las críticas
Vaya... ¿vergüenza? ¿Y nos pones tu link de mp3.com? Enga enga... jeje. Será por otro motivo por el que no subes canciones :PPPP
A ver si os pico un poco....
Buenas. La verdad es que yo he intentado subir unos cuantos temas, pero me da error, no se si será problema del servidor o mio, pero lo seguire intentando. Lo de la publicidad es cierto, hay que darle mas caña al asunto.
La verdad es que hay veces que da un error, no solo te pasa a ti pero yo suelo intentarlo a ldia siguiente y suele ir bien.
Se escuchan con el reason 2. Esa zona es mas que nada para todos los que usan el reason. Si no lo tienes entonces no las podras escuchar. Si tienes interes en escuchar alguna de las mias me lo dices y te las paso por formato mp3. Saludos.
Yo personalmente no podría subir ningún tema porque no tengo claro si la gente podría oirlos. Uso refills comerciales en prácticamente todos mis temas y para que la gente pudiese oir los temas tendría que tener los mismos refills que yo. Creo que este es un problema que más gente tiene.