La zoofilia politicamente correcta

ptr
#61 por ptr el 08/03/2008
martyr escribió:
supercoco_loco escribió:

El logo es un conejito



Hola,

te refieres a este?

8a23098f43e41002afc9d4e9920c6-1549131.jpg

un saludo amigo______




jajajaja.


supercoco_loco escribió:

una pregunta__ en el supuesto caso, .. de que el animal no fuese forzado a la relación sexual...(los animales no son plantas y se pueden kejar y oponer facilmente) y de que el humano tomase las medidas y no hiciese daño fisico y el animal tampoco sufriese daño psicologico ___¿entonces tambien está mal?,



Yo no digo que este mal o este bien, no tengo la verdad, pero sigo diciendo que es un problema mental severo , de todas formas si te gustan las mujeres sin curvas por mi como si se masturban mirando una escoba, pero es un problema sentirse excitado por una escoba o no?
Yo lo veo igual, de todas formas la naturaleza no está preparada para ello.
Nada más hay que ver que ni nuestros genitales encajan ni les podemos fecundar, eso es prueba de que no es normal, te guste o no el sexo esta hecho para procrear, luego para que procrearamos le añadieron el placer jaja.
Yo como ya dije no entro en temas de moralidad ni ostias raras que solo es capaz de juzgar rouco varela y sus chicos, solo opino y bajo mi punto de vista que no es algo sano.

De todas formas nunca vamos a llegar a nada discutiendo esto, a ti te parece logico comparar la experimentación en bichos con mantener sexo con los bichos? ok, me parece perfecto, tu quieres mantener sexo con bichos? ok, yo no te estoy intentando decir nada más sencillo que me parece insano.
Ni siquiera pretendo decir que es un abuso al animal, como ya has dicho el animal puede negarse.

No voy a justificar lo que YO creo diciendo que los animales no son racionales porque esta demostrado que los perros y demas animales domesticos son capaces de resolver problemas lógicos estando sin la presencia del humano cerca.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marky2004
#62 por marky2004 el 09/03/2008
ptr escribió:

te guste o no el sexo esta hecho para procrear, luego para que procrearamos le añadieron el placer jaja.
!


Se puede procrear sin sexo, tan solo basta con introducir esperma en la vágina de la mujer, y se puede introducir sin follar. Creo que son cosas separadas. Yo el uso de la palabra "normalidad" no lo entiendo, porque normal puede significar muchas cosas. Si quiere decir "habitual", no se puede condenar nada por no ser habitual. Yo creo que simplemente se trata de mal gusto y poco más. Si me dan a elegir entre follarme a Carmen de Mairena o metérsela a una cabra, creo que me daría igual, o que incluso preferiría follarme a la cabra. El sexo entre los humanos a menudo no conlleva muchos más sentimientos que el que se pueda tener por una cabra. Hay gente que ni siquiera entabla una conversación antes de follar, como puede suceder en orgías. ¿Qué diferencia hay entonces entre hacerlo con un animal a hacerlo de esa forma que describo? La diferencia es solo la del mal gusto, pero visto, claro está, desde nuestra perspectiva no zoofílica.
Subir
mustang64
#63 por mustang64 el 09/03/2008
Jotíos, ando jodío de verdad. Las acelgas me han abandonado. Dicen que no doy la talla... buaaaah buaaaaah :(

Menos mal que estáis aquí y los amigotes siempre echan un cable en estos momentos.

PD. Como dice el gran e imcomparable Cecilio, "Cómo le gusta la zanahoria al conejo de mi novia"
Subir
lokez
#64 por lokez el 10/03/2008
supercoco_loco, no te extrañe que si te veo un dia paseando a tu perro, te mire con cara rara...
Subir
undercore
#65 por undercore el 10/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 10/03/2008
Pues la peli esa ZOO .. la dieron en CANNES, sundance,.....jjj, y tiene muy buenas criticas__

parece que ataca los prejuicios sociales y la hipocresia____, .. de este tema tabú__-__

a ver si la veo___


http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026


el sexo para procrear?¿?¿¿? jaja, que dices calamar_?¿?¿

andaaaaaaaaaaaaaaaa, eso suena a hipocresia de la dura_jajaja___


pd: No me atraen los animales___
Subir
ptr
#67 por ptr el 10/03/2008
supercoco_loco escribió:

pd: No me atraen los animales___



Eso tranquilizará a más de uno.

Lo de que el sexo es para procrear obviamente yo lo veo más como diversión, ocio, entretenimiento, muestra de afecto?.
Aunque visto biologicamente SI, es así.
Subir
ok
#68 por ok el 11/03/2008
Alguien escribió:
pd: No me atraen los animales___


Fiuuu.... Ya te hacia zoofilo... Gracias por la aclaratoria.

Y si! El sexo es para procrear, de la misma forma que los ojos son para ver, los oidos para oir, los pies para caminar.

Lo que ocurre, es que dios hizo del sexo un placer para garantizar que la especie no se extinguiera. Imaginan que el sexo no fuese bueno? Ya nos hubiesemos extinguidos. :lol: :lol:

El problema es que el humano usa las cosas que tiene para lo que no debe, como lo es el ejemplo del estupido que uso el culo para que un caballo lo matara, o el cabron que uso su pene para matar un ganzo.

Ese, es precisamente el problema. No somos hipocritas.

Solo que hay gente que le fascina hacer las cosas como no debe ser.
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 11/03/2008
el sexo no es solo para procrear

acaso eres homofobo___¿¿¿ catolico , budista, islamista...... y dices que
¿dos hombres o dos mujeres no deben tener sexo ya que no procrearan?¿?¿¿

sorprendeme__
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 11/03/2008
HIPOCRITA ES todo el que dice que el sexo es solo para procrear pero ël cuando folla no lo hace siempre para procrear __

yu solo follas para procrear?¿?¿?¿
Subir
ok
#71 por ok el 11/03/2008
Ya lo dije... EL SEXO ES SOLO PARA PROCREAR.

Que lo usemos para otras cosas es asunto de los hombres que quieren hacerlo todo al revez. Dios no nos dio condones, o pastillas anticonceptivas. El solo dijo: Reproduzcanse y poblen la tierra.

Yo singo para cualquier cosa menos procrear. NO quiero hijos ahorita pues! [-X
Por que debo de ser hipócrita si yo reconozco mi defecto?

Dios dice "no fornicaras". No por que yo fornique quiere decir que sea hipócrita.

.- Seria un hipocrita si condenara a los demas por andar follando por diversion aun cuando yo follo por diversion.
.- Seria un hipocrita si condenara a los demas por acostarse con la mujer del vecino si yo me acuesto con la mujer del vecino.
.- Seria un hipocrita si condenase a los toreros aun cuando yo disfruto de las corridas de toros.
.- Seria un hipocrita si condeno a un zoofilo aun cuando yo sea un zoofilo.

Eso si seria hipocresia.

No puedo ser hipocrita al condenar un zoofilo solo por que a mi me guste comer carne de res o carne blanca o pescado! No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Hipocresia es, segun la RAE "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan."

Yo no finjo no ser zoofilo, o no ser follon, o no comer carne roja.

Si finjiese ser zoofilo y condenara a los zoofilos, eso si seria hipocresia.

Lo estas mezclando todo de una manera muy absurda___ jjjjj

Reconoce que metiste la pata, y no hallas como recoger la reguera.
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 11/03/2008
HOMOFOBO

FARISEO

hasta nunca____
Subir
ok
#73 por ok el 11/03/2008
Ja! Yo Gané____

:platano: :platano: :platano:

jjjjj
Subir
undercore
#74 por undercore el 11/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
marky2004
#75 por marky2004 el 11/03/2008
betances escribió:
Ya lo dije... EL SEXO ES SOLO PARA PROCREAR.
Que lo usemos para otras cosas es asunto de los hombres que quieren hacerlo todo al revez. Dios no nos dio condones, o pastillas anticonceptivas. El solo dijo: Reproduzcanse y poblen la tierra.
.


¿Y cómo se sabe que Dios dijo eso? ¿Cómo se sabe que los que escribieron que Dios dijo eso realmente lo presenciaron o se lo estaban inventando? Si alguien es zoofílico será porque Dios lo quiere, si no, no le habría dado ningún gusto por la zoofilia. Yo creo en Dios, pero creo que a Dios le da igual lo que hagamos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas