La zoofilia politicamente correcta

mustang64
#46 por mustang64 el 07/03/2008
Con tanto hablar de comer y follar, me voy a acercar a la nevera a echar un casquete a las acelgas... tienen buena pinta. Ya os contaré si llegan al orgasmo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marky2004
#47 por marky2004 el 07/03/2008
Bueno, ya que ha suscitado tanto interés, me gustaría traduciros otra perla que este tipo escribe en el apartado :"Como hacerlo con las ocas"

Dice:
"Los hombres siempre me preguntan como meterla dentro. Bueno, ¡no lo hagan! Puedes hacer mucho daño a la oca. El tejido interior es muy pequeño y se rompe, moriría en 24 horas. Lo sé por experiencia. Debido a los prejuicios que impiden el acceso a información como esta, terminé matando a un animal. Se siente muy mal cuando pierdes a un amante así"

Y bueno, luego relata lo que se puede hacer con ellas...

"Tumbate desnudo y pon a dos ocas encima de tí y deja que se acostumbren a tí... Esto asumiendo que son machos, porque con las hembras, se puede hacer muy poco sin dañarlas....Una vez que el activo monte al pasivo, debes ponerte inmediantamente debajo de su cola, con la boca sobre su abertura.... Cuando eyacule, sentirás un sabor ácido y sabroso... Nada es más glorioso que escuchar el graznido de una oca cuando tiene un orgasmo"
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :?: :oops: #-o :shock: :susto: :susto: :susto:....:arrow:
Subir
Mr.Beni
#49 por Mr.Beni el 07/03/2008
marky2004 escribió:
Bueno, ya que ha suscitado tanto interés, me gustaría traduciros otra perla que este tipo escribe en el apartado :"Como hacerlo con las ocas"

Dice:
"Los hombres siempre me preguntan como meterla dentro. Bueno, ¡no lo hagan! Puedes hacer mucho daño a la oca. El tejido interior es muy pequeño y se rompe, moriría en 24 horas. Lo sé por experiencia. Debido a los prejuicios que impiden el acceso a información como esta, terminé matando a un animal. Se siente muy mal cuando pierdes a un amante así"

Y bueno, luego relata lo que se puede hacer con ellas...

"Tumbate desnudo y pon a dos ocas encima de tí y deja que se acostumbren a tí... Esto asumiendo que son machos, porque con las hembras, se puede hacer muy poco sin dañarlas....Una vez que el activo monte al pasivo, debes ponerte inmediantamente debajo de su cola, con la boca sobre su abertura.... Cuando eyacule, sentirás un sabor ácido y sabroso... Nada es más glorioso que escuchar el graznido de una oca cuando tiene un orgasmo"


¿quien ha dicho enfermo mental? que va!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#50 por undercore el 07/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera espera que seguro que supercoco_loco tiene una explicacion a todo esto :mrgreen:
Subir
juls
#51 por juls el 07/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro Under, nos dira que nosotros pagamos un pastón por el higado de la oca, cuando podemos comernos su semen (que como ya nos han explicado es delicioso) y además hacemos disfrutar al animalito. #-o
Subir
Rompecuerdas
#52 por Rompecuerdas el 07/03/2008
Yo solo digo:

Muere un hombre sodomizado por un caballo.

fuente
Subir
Rompecuerdas
#53 por Rompecuerdas el 07/03/2008
Se estrena un documental sobre la muerte de un hombre que mantenía relaciones sexuales con un caballo

# El fallecido se reunía con otros zoofilos que conoció por internet
# El documental intenta mostrar el lado humano de la historia, a través de testimonios reales
:shock: #-o

Zoo (!), una película basada en los testimonios reales del grupo de zoofílicos que el fallecido, hombre de negocios de 45 años, conoció a través de internet. Mientras era penetrado, sus compañeros lo grababan en video, hasta que el animal le desgarró el colon.

La película muestra las grabaciones reales, y ha sido calificada de controvertida "por humanizar a los protagonistas", aunque la mayor parte de la crítica ha destacado el valor artístico y cinematográfico de la cinta. El diario The New York Times destaca "los usos retóricos de la belleza y la metáfora, y de algunas técnicas cinematográficas como una fotografía de cámara lenta" que realiza Dover para presentar una película "que no tiene mayor compromiso que exponer el mundo de los zoófilos". Para el periódico Newsday, "Zoo es un filme precioso sobre un tema sórdido", que usa "tácticas poéticas y evocadoras, llenas de arte para investigar en la naturaleza de las pasiones ocultas y averiguar hasta qué punto personas aparentemente racionales pueden justificar sus propósitos".

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Y atención a las "noticias relacionadas":

* Mi amigo el doctor caballo :o
* Terapia a lomos del caballo :?
* Una niña de 13 años, paralítica al caer de un caballo :(
* Lo condenan a casarse con la cabra con la que mantuvo relaciones sexuales [-o<
* 'La cabra o quién es Sylvia?', triunfadora de los Premios Max :roll:
* "¿Cómo es la postura de la cabra, es lo mismo que el perrito?" [-X
Subir
ptr
#54 por ptr el 07/03/2008
Rompecuerdas escribió:
Yo solo digo:

Muere un hombre sodomizado por un caballo.

fuente





Eso es lo que tiene cambiar el orden natural de las cosas.

Toda la vida el hombre montó al caballo, John Wayne no caminaba así por que el caballo le montara a él.
Subir
juls
#55 por juls el 07/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#56 por undercore el 07/03/2008
:D :D :D
Subir
ok
#57 por ok el 08/03/2008
Alguien escribió:
Muere un hombre sodomizado por un caballo.


Que diria Supercoco_loco?

De seguro dirá: Eso nos lo tenemos merecidos por andar matando vacas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 08/03/2008
digo lo mismo___

Alguien escribió:
Por lo que has dicho de que prefieres que la ciencia no avance a que se tenga que experimentar con animales... que quieres que te diga yo prefiero que algun dia se puedan curar las enfermedades que hoy en dia no se pueden curar... y si para eso tienen que morir ratones pues me la suda... alomejor soy un inmoral pero esque lo que has dicho me parece una tonteria enorme... alomejor tu ves muy lejos el dia que se pueda curar el cancer o el sida... y como quieres tanto a los animales prefieres que no se experimente con ellos a que algun dia se puedan curar estas enfermedades... pues antes la gente moria de resfriados... supongo que segun tu y tu moralidad ahora me diras que estariamos mejor como entonces... enfin...



HAs leido ?=??= lo que escribi??¿ jjj,

Alguien escribió:
habla claro__di:

No me importa torturar miles de animales si con ello mejora la investigación cientifica___

___ (ademas de que las investigaciones no sirven)__

pero aún en el caso de que sirviesen esas torturas para MI__ es preferible no avanzar cientificamente a hacerlo torturando animales___




ademas de que las investigaciones no sirven____, Mi opinion es que no sirven ,, despues de leer mucha gente que sabe del tema__pero en el supuesto (falso para mi y muhcos mas=) de que funcionase no deberia hacerse__

como ejemplo __la AYURBEDA___

Ayurveda es un sistema médico completo, y trata con todos los aspectos de la vida, es decir, medicina interna completa, orejas, nariz y garganta, toxicología, pediatría, cirugía, psiquiatría, afrodisíacos, rejuvenecimiento.

La medicina ayurvédica es eficaz para cualquier tipo de enfermedad, desde un simple resfriado hasta enfermedades que parecen no tener curación como son la Psoriasis, vitíligo, artritis, hipertensión, hernia de hiato, colesterol, diabetes, asma, depresión, epilepsia, parálisis, síndrome de fatiga crónica... entre otras muchas.


Y los ayurbedas no practican la viviseccion


por si no has leido esto lo repito, jjjjj

Alguien escribió:
Menos del 2% (1,16%) de las enfermedades humanas se han presentado en los animales no humanos. En otras palabras, más del 98% de las enfermedades humanas nunca se han manifestado en los animales. A pesar de este abrumador hecho, la experimentación en animales o vivisección continúa existiendo.

Se puede afirmar que no existe un solo descubrimiento terapéutico importante debido indiscutiblemente a la vivisección; sin embargo, se pueden llenar libros enteros con los desastres terapéuticos causados indiscutiblemente por la experimentación animal.

Todos somos víctimas de la vivisección y a todos nos concierne su abolición y erradicación.

http://www.ivu.org/ave/vivisec.html

argumentos científicos y éticos, la experimentación en animales es inaplicable, innecesaria e inmoral.

inaplicable:
Los experimentos con animales nos dan información sobre animales, no sobre personas. Los resultados de estudios en animales nunca pueden garantizar ni la seguridad ni la eficacia de medicinas humanas u otros productos, por las diferencias fundamentales a nivel biológico, anatómico y bioquímico entre las especies. Distintas especies pueden dar respuestas contradictorias al mismo rango de sustancias, y de hecho una sustancia nunca es segura hasta que no se han hecho ensayos clínicos en humanos.

innecesaria
dada la existencia de metodologías no animales alternativas como la investigación In Vitro en tejidos (investigación en tubos de ensayos), las investigaciones epidemiológicas (estudio de las poblaciones humanas), los cultivos de bacterias, virus y hongos, la autopsia en humanos y la utilización de cadáveres, la investigación genética, la investigación clínica y los modelos matemáticos y computacionales. Todo lo anterior, junto a los avances en tecnología, son los únicos responsables por el estándar elevado en el cuidado de los pacientes y del verdadero progreso en la medicina.

inmoral

debido a su responsabilidad en la cruel tortura y muerte de millones de animales, seres vivos capaces de sentir dolor y placer, inteligentes y conscientes y con una vida emocional compleja, los cuales son criados para morir o bien son raptados desde sus habitats naturales.





"Provocar el cáncer a un animal de laboratorio no nos ha ayudado, ni nos ayudará, a tratarlo en los humanos que lo padecen."
Dr. Albert Sabin
Descubridor de la vacuna de
la polio con virus vivos.


hay bastantes mas datos para criticar la vivisección que para la zoofilia__un tema tabu del que se sabe poco___otro dia hablamos del incesto___otro tema tabu tambien rechazado por muchos lokeros____

una pregunta__ en el supuesto caso, .. de que el animal no fuese forzado a la relación sexual...(los animales no son plantas y se pueden kejar y oponer facilmente) y de que el humano tomase las medidas y no hiciese daño fisico y el animal tampoco sufriese daño psicologico ___¿entonces tambien está mal?,

Eso de las ocas suena mas bien a fantasia sexual que realidad___, ..jj no se


Aprovecharse de los animales lo llevamos haciendo desde hace mucho__la vivisección es su lado mas oscuro___pero meter un pajaro en un jaula en tu casita ___ESO NO ES APROVECHARSE DEL ANIMAL:...y asi todo de lo que ya hable____


Los sentimientos y el cariño de los zoofílicos por los animales pueden ser auténticos y, dentro de las capacidades del animal, recíprocos. (Masters, Miletski, Weinberg, Beetz)

La creencia extendida de que los animales son universalmente heterosexuales y de que sólo se interesan en su propia especie es científicamente imprecisa. Etólogos tales como Desmond Morris, así como estudios formales, han documentado consistentemente comportamientos homosexuales en cientos de especies animales, aparentemente pudiendo elegir el sexo del compañero o en presencia del sexo opuesto. También hay pruebas de parejas animales homosexuales, crianza por parte de padres homosexuales, y comportamiento sexual interespecie.



-En relación con estos delitos, ¿es muy diferente la legislación española de la estadounidense?

-Sí. En Estados Unidos la zoofilia es un delito y en España no.

El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia

Esto creo que es asi___seguro que estais indignadisimos____, yo lo estoy con la vivisección viendo los datos de gente experta____

weno hablandode otra cosa___en usa hay leyes mu divertidas___

.En la misma Norteamérica, muchos estados consideran delito el sexo oral o anal, incluso dentro del matrimonio. __

la ley de Arizona que prohíbe poseer más de dos dildos (o sea, un consolador sin pilas) en casa.

salud_os___
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 08/03/2008
cientos de produztos de limpieza, cosmeticos,,,,, que no están testados en animales___otros si___

El Estándar de Cosméticos Humanitarios (HCS - Humane Cosmetics Standard) es el único criterio en el mundo para los productos de cosmética o higiene que son 'No Testados en Animales'. El HCS fue lanzado en 1998 por una coalición internacional de grupos de protección de los animales de toda la Unión Europea y Norteamérica, incluyendo la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales.

El logo es un conejito____ si tanto defendeis al animal __ya sabeisss, ___

esto lo teneis mu facillll___
Subir
alvaro
#60 por alvaro el 08/03/2008
supercoco_loco escribió:

El logo es un conejito



Hola,

te refieres a este?

8a23098f43e41002afc9d4e9920c6-1549131.jpg

un saludo amigo______
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas