La zoofilia politicamente correcta

texvo
#31 por texvo el 06/03/2008
juls escribió:
:lol: :lol: :lol: que asquito mas rico :lol: :lol: :lol:
Muy bueno lo de tu tia...
Pero lo de follar con animalitos me sigue pareciendo una cerdada, nada de asquito rico :lol:



exacto, te parece.


nada que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 06/03/2008
para defender o criticar algo necesitas serlo??

ju___

abusar raptar.??? un menor__ __al abusar de cualkieraa, aunke sea adulto__le crearas problemas psicologicos ___graves muchas veces___

Yo dudo de la zoofilia___ igual algún caso puede ser dañino__en caso de que se produjese algun daño fisico o psicologico al animal___cosa que parece que en en algunos casos no pasa___,con los pocos datos que hay


chiwaueño!¿ ke?

hacerselo con un caballo parece mas peligroso para el humano que para el caballo, jjjjee

y con un tigre albino ni te cuento, jjj
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 06/03/2008
Alguien escribió:
Pero bueno, tu prefieres matar lechugas y coliflores, que también son seres vivos....pero que como no se pueden quejar o tu no los oyes....pues no pasa nada, verdad?
O es que me diras....los vegetales no tienen alma


y el canibalismo está mal?¿?¿ tambien nuestro pasado es canibal___ esta documentado______somos todo seres vivosss___,¿todos con alma?¿?¿ hay seres vivos mas complejos, sensibles al dolor por tener sistema nervioso--___

porke no comes humanos??¿

eL tratar de ser vegetariano es por lo mismo que tu no comes humanos__creo que hay menor tortura y privación de una vida mas compleja al no comerme animales ___,los .vegetales ,,los cojes y sino se pudririannn y se moririannn___,.y ya no te digo frutasss, la diferencia entre cojer una fruta que te da el arbol y matar un animal es bastante clara --no?
Subir
ok
#34 por ok el 06/03/2008
Alguien escribió:
eL tratar de ser vegetariano es por lo mismo que tu no comes humanos__creo que hay menor tortura y privación de una vida mas compleja al no comerme animales ___,los .vegetales ,,los cojes y sino se pudririannn y se moririannn___,.y ya no te digo frutasss, la diferencia entre cojer una fruta que te da el arbol y matar un animal es bastante clara --no?


Si no matamos las vacas y las comemos tambien se podriran y moriran! :mrgreen:

En el fondo no es muy distinto cortar un arbol o matar una vaca. Que te garantiza que la planta no sufre? Que es el sufrimiento? Lo que se siente cuando nos cortamos? nos rompemos una pierna? nos duele una muela? o nos da una cojonera?

Si es asi pues el sufrimiento solo es una interpretacion mental... Lo digo por que a veces me he cortado, he botado sangre como loco, y si no es porque alguien me avisa alarmado, pues ni me doy cuenta!

Crees que sufre mucho una vaca que queda inconsiente ipso facto de un marranazo con un yunke en la cabeza?
Subir
BAC
#35 por BAC el 06/03/2008
pero si en la variedad está la diversión...

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=31903
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 06/03/2008
Alguien escribió:
Si no matamos las vacas y las comemos tambien se podriran y moriran!

En el fondo no es muy distinto cortar un arbol o matar una vaca. Que te garantiza que la planta no sufre? Que es el sufrimiento? Lo que se siente cuando nos cortamos? nos rompemos una pierna? nos duele una muela? o nos da una cojonera?

Si es asi pues el sufrimiento solo es una interpretacion mental... Lo digo por que a veces me he cortado, he botado sangre como loco, y si no es porque alguien me avisa alarmado, pues ni me doy cuenta!

Crees que sufre mucho una vaca que queda inconsiente ipso facto de un marranazo con un yunke en la cabeza?


Trabaja un rato en un matadero y luego ayuda a un campesino con su cosecha de frutas. ¿Dónde te sentirás más cómodo?

jjj, una vaca si no la matas vivira muchos mas años, y si es un ternerito ni te cuento,

Se ha demostrado que las plantas responden a ciertos estimulos, pero no poseen sistema nervioso. Como tampoco poseen capacidad de padecer dolor ni miedo que les impulse a huir como lo haría un animal cuando están apunto de matarlo.


En general, todo animal que posee sistema nervioso tiene dicha capacidad para sentir, y ésta permite que tengamos interés en vivir y no sufrir. Dichos intereses los compartimos todos los animales,



ah, y a los que se kejan de los zoofilicos___ seguro que ven normal que alguien compre una mascota la CASTRE y le prohiba tener un orgasmo en su vida___con los de su especie__todo mu normal___,

eso si, veis inaceptable la zoofilia , me parece que hay mucha_ hipocresia_ en defender la viviseccion, castraccion,..la cria y tortura animales y luego ir de defensor de ellos ante los zoofilicos___
Subir
Mr.Beni
#37 por Mr.Beni el 06/03/2008
pero quien a dicho que la zoofilia sea inaceptable, no lo ha dicho nadie.

solo decimos que para follarse a un perro hay que estar enfermo mental.
Subir
Mr.Beni
#38 por Mr.Beni el 06/03/2008
y ya no te digo una girafa o un oso polar XDDDDD
Subir
texvo
#39 por texvo el 06/03/2008
y a muchos tíos también.. eso lo dice mi compañera viendo lo que hay.. dice ademas que se diferencian bien poco de un perro o un cerdo.. o mas bien nada.




el quid es donde ponmos cada uno el listón.


Jesus decia, no juzgues y no seras juzgado. amen.
Subir
marky2004
#40 por marky2004 el 06/03/2008
La forma en que follan algunas personas no se diferencia mucho de la zoofilia, en el sentido de que es un "aquí te pillo aquí te mato" sin conversación previa ni los más mínimos sentimientos ni nada de nada, ni siquiera respeto. Aquí el sexo es igual que el animal, o peor que el animal, porque los animales una vez que sacian su lujuria, se dan por satisfechos, pero hay quienes follan solo para presumir de follar, para ir contando por ahí que se han follado a esta o este. Es algo que va más allá de la pura necesidad física y es pura malicia.

Al follar con animales el denigrado es el animal, no la persona.
Subir
texvo
#41 por texvo el 06/03/2008
marky2004 escribió:


Al follar con animales el denigrado es el animal, no la persona.



eso.
Subir
ok
#42 por ok el 07/03/2008
Alguien escribió:
Trabaja un rato en un matadero y luego ayuda a un campesino con su cosecha de frutas. ¿Dónde te sentirás más cómodo?


Ya he ido a un matadero. Hay uno a 5 kilometros de mi casa. Uno se acostumbra rapido :wink:

Alguien escribió:
ah, y a los que se kejan de los zoofilicos___ seguro que ven normal que alguien compre una mascota la CASTRE y le prohiba tener un orgasmo en su vida___con los de su especie__todo mu normal___,

eso si, veis inaceptable la zoofilia , me parece que hay mucha_ hipocresia_ en defender la viviseccion, castraccion,..la cria y tortura animales y luego ir de defensor de ellos ante los zoofilicos___


No por castrado deja de tener orgasmos... Solo deja de reproducir. MAS NADA!

Si la ciencia requiere agarrar una rata y joderla para entender algo de ella y que pueda ser provechoso para el futuro humano, pues QUE LE DE PA´LANTE!!! Es inhumano? No...

Inhumano es ponerse a inventar directamente sobre otros humanos como lo hizo Josef Mengele.

Acerca de la cria de animales para la subsistencia... Estos animales no sufren. Los matan ipso facto. Si te da remordimiento su muerte, pues bien por ti. Comer carne es nuestra cultura (una cultura milenaria!!!!).

...anque dudo que no sufra un chiwaueño o un gato violado por un pervertido aberrado.

Ya lo dijeron aca!

Alguien escribió:
Al follar con animales el denigrado es el animal, no la persona.


Acaso vendras a decirme que esto dicho es falso?
Subir
ptr
#43 por ptr el 07/03/2008
Si te sientes atraido sexualmente por un animal que no es de tu especie bien por ti, pero eso es una patologia mental grave.

Nadie entra a juzgar la moralidad, tambien dios ,llamalo naturaleza llamalo ser mitologico, nos dio unos genitales que "encajan" entre si y existe la homosexualidad.

Pero no me compares el joder con un bicho a comer carne o a investigar con ratas.
Yo no voy a decir si el animal sufre o no, joder un polvo es un polvo y a nadie ,tenga 2 o 4 patas, le amarga un dulce.
Pero no me entra en la cabeza las comparaciones que estoy leyendo.

Alguien escribió:
ah, y a los que se kejan de los zoofilicos___ seguro que ven normal que alguien compre una mascota la CASTRE y le prohiba tener un orgasmo en su vida___con los de su especie__todo mu normal___,

eso si, veis inaceptable la zoofilia , me parece que hay mucha_ hipocresia_ en defender la viviseccion, castraccion,..la cria y tortura animales y luego ir de defensor de ellos ante los zoofilicos___



Dejando a banda que no es comparable castrar un animal a follarselo, te dire que estoy en contra de la castración, pero es otro tema.

De todas formas los perros tienen punto g? siempre puedes castrarlo y darle placer anal según tu convicción no?

Sobre el canibalismo ya no comento porque eso ya es homicidio y SI está contemplado por la ley, ademas que yo sepa no hay libros de cocina en microondas sobre este tema y no sabria que hacer con el cadaver.
Subir
ps
#44 por ps el 07/03/2008
supercoco_loco, a mi me parece muy bien que no comas carne y te alimentes de otras cosas si ves inmoral alimentarse de animales...perfecto, es tu decision.
Lo que no entiendo es como no ves inmoral que una persona se folle a un animal. Todo el mundo a visto a un perro intentando follarse la pierna de una persona, o hasta un oso de peluche... Tu cuando tienes ganas de follar te enganchas a una columna?
espero que no, supongo que tendras algo de sentido comun para no hacerlo... pues no hace falta tener mucho sentido comun para darse cuenta de que si un perro esta en celo y tu vas y le pones y le pones el culo, o si te follas a una perra ERES UN ENFERMO MENTAL, porque el perro no tiene sentido comun para darse cuenta de que no es normal (por eso ellos se enganchan a la pierna de las personas cuando estan en celo, y tu no lo aces con las columnas) por lo tanto TE ESTAS APROVECHANDO DEL ANIMAL, y tu que los respetas tanto como para incluso alimentarte de productos que no provengan de un animal, no entiendo que intentas defender...

Por lo que has dicho de que prefieres que la ciencia no avance a que se tenga que experimentar con animales... que quieres que te diga yo prefiero que algun dia se puedan curar las enfermedades que hoy en dia no se pueden curar... y si para eso tienen que morir ratones pues me la suda... alomejor soy un inmoral pero esque lo que has dicho me parece una tonteria enorme... alomejor tu ves muy lejos el dia que se pueda curar el cancer o el sida... y como quieres tanto a los animales prefieres que no se experimente con ellos a que algun dia se puedan curar estas enfermedades... pues antes la gente moria de resfriados... supongo que segun tu y tu moralidad ahora me diras que estariamos mejor como entonces... enfin...


Saludos
Subir
BAC
#45 por BAC el 07/03/2008
por suerte, quienes castran a los perros saben perfectamente que lo hacen porque consiguen evitarse ciertas enfermedades mortales y que se produzcan embarazos indeseados que acaban desencadenando en

a) aborto provocado

b) inyección letal a los recién nacidos

c) o mas barato, abandonar las crias en cualquier carretera.



si, tambien se pueden vender (o regalar) esas crias, pero entonces le estaréis quitando el hogar a otro perro. Hay mas perros abandonados que hogares que puedan dar acogida.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas