La zoofilia politicamente correcta

ok
#16 por ok el 05/03/2008
Se imaginan un perro transformista?

:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 05/03/2008
jj
Archivos adjuntos ( para descargar)
tiger_014_mbutler.jpg
Subir
marky2004
#18 por marky2004 el 05/03/2008
supercoco_loco escribió:
Pues no habeis dicho ninguno ni un solo argumento moral de porke esta mal tener sexo con animales___=0
__


Yo ya lo he dicho. Los organos sexuales de los seres humanos están hechos para interactuar entre ellos, no con los de diferentes especies. El coño de una perra no es el mismo que el coño de una mujer, por eso es posible que le hagan daño. El animal se dejará follar porque está en celo y quizás no tenga oportunidad de follar con otro perro, pero a lo mejor ella no entiende lo dañino que puede ser para ella.
Subir
juls
#19 por juls el 05/03/2008
Joder!!
Que mal está la gente #-o Me parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana con sus mascotas (excluyendo el maltrato) pero me parece una guarrada grande grande. Tienen que tener problemas psiquiatricos severos creo...
Incluso recuerdo con repelús haber visto alguna vez a ese tipo de gente que se morrea con sus mascotas sin pudor... ajj que asco.
En mi opinión una cosa es el amor y otra muy distinta el intercambio de fluidos.
Voy a por un almax.
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 05/03/2008
por supuesto NO hacer daño al animal____ ,

no se puede chuparsela a un perro ___ o que una perra se lo chupe a una mujer?¿?¿

pero por coherencia, ya que ves mal infringir daño al animal con el sexo espero
ke no admitas la vivisección , ni mates animales para comer___??

O que pasa se puede torturar y matar, ... animales para comerlos y datos confusos de investigaciones inutiles?¿?¿?

Si yo fuese perro, ... o animalillo___ y tengo que elejir entre ser comido en un restaurantt o torturado en una laboratorio y entre que me la chupe un humano____puesssss_____

jaja, no no se,
Subir
juls
#21 por juls el 06/03/2008
supercoco_loco escribió:
por supuesto NO hacer daño al animal____ ,

no se puede chuparsela a un perro ___ o que una perra se lo chupe a una mujer?¿?¿

pero por coherencia, ya que ves mal infringir daño al animal con el sexo espero
ke no admitas la vivisección , ni mates animales para comer___??

O que pasa se puede torturar y matar, ... animales para comerlos y datos confusos de investigaciones inutiles?¿?¿?

Si yo fuese perro, ... o animalillo___ y tengo que elejir entre ser comido en un restaurantt o torturado en una laboratorio y entre que me la chupe un humano____puesssss_____

jaja, no no se,

Querido Supercoco,
Confundes el tocino con la velocidad.
Como ya he dicho antes, creo que cada cual puede hacer con su mascota lo que le de la gana, exceptuando el maltrato. Si a ti te apetece chuparsela a tu perro o fornicar con un asno, pues por mi adelante. Pero opino que es una grandisima guarrada, y personalmente lo asocio a una gran falta muchas cosas como: seguridad y confianza en uno mismo, cariño (obvio :lol: ), escrúpulos, capacidad de interaccionar con sus similares, y muchos etc.
Yo no comparto ni admito el maltrato y/o tortura y muerte de animales por el mero placer/morbo/afán de superioridad. Y eso no tiene nada que ver con la experimentación cientifica o la alimentación.
Por supuesto que se pueden y deben de criar animales para el abastecimiento de alimentos para la población (o como coño te crees que hoy podemos estar charloteando aquí, a base de trigo, manzanas y tofu??)
Lo de los animales utilizados en experimentos cientificos es un tema que me gusta menos, pero se ha de admitir que en muchos casos puede ser necesario y nos ha facilitado el estudio y descubrimiento de medicinas o de nuestro propio adn. Aunque estoy de acuerdo en que es algo que debería de estar muy controlado y no hacer sufrir a esos pobres animales injustificadamente.
Y tu ultimo párrafo está muy simpático, pero que quieres que te diga, si yo fuera perro creo que preferiría estar copulando con algún ejemplar de mi propia especie en vez de estar aguantando la lujuria de algún humano transtornado.
Subir
ok
#22 por ok el 06/03/2008
Alguien escribió:
Querido Supercoco,
Confundes el tocino con la velocidad.
Como ya he dicho antes, creo que cada cual puede hacer con su mascota lo que le de la gana, exceptuando el maltrato. Si a ti te apetece chuparsela a tu perro o fornicar con un asno, pues por mi adelante. Pero opino que es una grandisima guarrada, y personalmente lo asocio a una gran falta muchas cosas como: seguridad y confianza en uno mismo, cariño (obvio :lol: ), escrúpulos, capacidad de interaccionar con sus similares, y muchos etc.
Yo no comparto ni admito el maltrato y/o tortura y muerte de animales por el mero placer/morbo/afán de superioridad. Y eso no tiene nada que ver con la experimentación cientifica o la alimentación.
Por supuesto que se pueden y deben de criar animales para el abastecimiento de alimentos para la población (o como coño te crees que hoy podemos estar charloteando aquí, a base de trigo, manzanas y tofu??)
Lo de los animales utilizados en experimentos cientificos es un tema que me gusta menos, pero se ha de admitir que en muchos casos puede ser necesario y nos ha facilitado el estudio y descubrimiento de medicinas o de nuestro propio adn. Aunque estoy de acuerdo en que es algo que debería de estar muy controlado y no hacer sufrir a esos pobres animales injustificadamente.
Y tu ultimo párrafo está muy simpático, pero que quieres que te diga, si yo fuera perro creo que preferiría estar copulando con algún ejemplar de mi propia especie en vez de estar aguantando la lujuria de algún humano transtornado.


Jajajaja, me disponia a escribir algo como eso.

Lo que iva a decir ya esta dicho! =D>

Por que la gente tiende a confundir la chicha con la limonada?
Y por que la gente mezcla Gimnasia con magnesia?

Extraño eh? :?
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 06/03/2008
Alguien escribió:
Por supuesto que se pueden y deben de criar animales para el abastecimiento de alimentos para la población (o como coño te crees que hoy podemos estar charloteando aquí, a base de trigo, manzanas y tofu??)


jajajajajajajaja

pretendes obligar a todos a comer carne y pescados??¿¿

no sabes que hay y hubo siempre vegetarianos desde hace muchos añosss,.. y algunos de ellos de los mas sabios de este mundo ,jajaja

__
Alguien escribió:
Y tu ultimo párrafo está muy simpático, pero que quieres que te diga, si yo fuera perro creo que preferiría estar copulando con algún ejemplar de mi propia especie en vez de estar aguantando la lujuria de algún humano transtornado.


yaya, eso tb, pero la eleccion era que ese animalillo cayese en manos de un carnivoro como tu y se lo coma___lo cual ves muy normal___o que ese animalillo fuese torturado para investigar___lo cual tambien aceptas___ mas o menos..

pero esto era para marky___ ya que él argumento el daño fisico al animal__

tu argumento es tratar esto de enfermedad_humana___sin ninguna prueba mas que tu opinion__osea que al final es tu moral__como gran parte del pasado de enfermedades mentales___catalogadas enfermedades sin datos cientificos y solo por la moral___vease homosexualidad por ejemplo___una enfermedad hasta hace poco___, mas o menos tus argumentos para kriticar esto son igual de volatiles que los de esos lokeros ___

En ningun caso es NECESARIO utlizar animales___

habla claro__di:

No me importa torturar miles de animales si con ello mejora la investigación cientifica___

___ (ademas de que las investigaciones no sirven)__

pero aún en el caso de que sirviesen esas torturas para MI__ es preferible no avanzar cientificamente a hacerlo torturando animales___

asi que no es necesario___cada uno elije una cosa__como puedes elejir ser vegetariano__
Subir
ok
#24 por ok el 06/03/2008
Dios mio... Entonces la pedofilia no debe considerarse como una aberracion... despues de todo, solo es mi opinion!

Ahora la pedofilia es un asunto de moral... increible eh?

Que llegue un pedofilo, agarre a una hijita tuya, la rapte, y haga de todo con ella... A ver si vas a ponerte a pensar: "Para mi, el asunto de los pedofilos es un simple conjunto de opiniones volatiles basadas en la moralidad...".

Ya dijimos que a los animales domesticos se les hace daño con la zoofilia. Tan solo imagina pegarte un chiwaueño! Quieres algo mas aberrante que esto? Es verdad! Tambien es aberrante joder animales para la investigacion!

Pero cuidado! por que no necesariamente ha de ser aberrante matar un animal para nuestra alimentacion. NO somos dioses, o acumuladores para recargarnos solo con electricidad! La alimentacion a base de animales por los humanos es tan vieja como la historia misma. Los vejetarianos son la excepcion, no la norma!

Si tu eres vejetariano y te parece una aberracion matar vacas para comer, te felicito!

Pero el tema central de este foro es la zoofilia... Y creo que tu eres el unico que al parecer, la ve con buenos ojos.

Sera que eres zoofilo? :?
O sera que eres muy avansado para nuestro entendimiento?
Subir
juls
#25 por juls el 06/03/2008
jejeje
Supercoco, debes de ser muy joven y no entiendes o no lees bien...
Yo no obligo ni quiero obligar a nadie a comer o hacer nada. Come y folla con y como quieras.
Yo lo que digo es que respecto a la zoofilia me parece algo guarro, un foco de infecciones como mínimo. No digo que sea una enfermedad como tal, yo eso no lo se. Digo que es un comportamiento que yo asocio con "insuficiencias emocionales".
En cuanto a lo de comer animales, lo que quería decir es que si no fuera por la ingesta de proteína animal, el ser humano no hubiese evolucionado hasta nuestros días de la misma manera. Esta mas que estudiado y aceptado que hay una relación causa-efecto entre el comienzo de la inclusión de carne en la dieta humana y el desarrollo del cerebro humano en la prehistoria. Y de no ser por eso tal vez todavia nos estaríamos despiojando unos a otros mientras disfrutamos de nuestra maravillosa cueva y de una esperanza de vida de unos 40 años.
Pero bueno, tu prefieres matar lechugas y coliflores, que también son seres vivos....pero que como no se pueden quejar o tu no los oyes....pues no pasa nada, verdad?
O es que me diras....los vegetales no tienen alma :mrgreen:

Esta vez tu ultimo parrafo no tiene nada de simpatico y es muy poco inteligente decir que prefieres que no haya progreso cientifico si han de morir animales... pero cuando te encuentres mal seguro que vas al medico corriendo a que te recete lo que sea. O si tienes algo mas grave iras al hospital a que te operen y te salve la vida aquello que ahora desprecias.
Subir
undercore
#26 por undercore el 06/03/2008
supercoco_loco escribió:

yaya, eso tb, pero la eleccion era que ese animalillo cayese en manos de un carnivoro como tu y se lo coma___lo cual ves muy normal___o que ese animalillo fuese torturado para investigar___lo cual tambien aceptas___ mas o menos..


.- si en mis manos cae un pulpo ira a la cazuela de cabeza...no lo voy a meter en una pecera para tenerlo como mascota ni me lo voy a follar

.- si cae en mis manos un gatito lo tendre como mascota (de hecho tengo 2), ni me lo comere ni me lo follare

.- si en mis manos cae una linda doncella :juas: no me la comere (literalmente) ni le voy a tener como mascota...me la llevare al huerto si se deja :juas:

ESO ES LO NORMAL
Subir
ok
#27 por ok el 06/03/2008
Alguien escribió:
.- si en mis manos cae un pulpo ira a la cazuela de cabeza...no lo voy a meter en una pecera para tenerlo como mascota ni me lo voy a follar

.- si cae en mis manos un gatito lo tendre como mascota (de hecho tengo 2), ni me lo comere ni me lo follare

.- si en mis manos cae una linda doncella :juas: no me la comere (literalmente) ni le voy a tener como mascota...me la llevare al huerto si se deja :juas:

ESO ES LO NORMAL



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy cagado de la risa!
Subir
texvo
#28 por texvo el 06/03/2008
lo normal es comer gatos, perros, caballos, ranas, nécoras, centollos y percebes, que por cierto son los que tienen el pene mas grande en relación a su cuerpo.. y bien que los chupamos y que ricos están ... no digo nada de las gónadas de los erizos de mar, o los testículos de toro . en según que parte del mundo, que si Asturias, Indonesia o Riveira (tribu independiente) o Salamanca.


osease que según como y cuando.


y una cosa es que te folles un perro y otra que te folle el a ti y con ganas.. que ocurre ... cuantas veces tuve que sacudir la pierna.. si no se iba allí el muy salido, por mi pata abajo.


¿que sea una guarrada o no .. pues no se.... lo que es una guarrada.... una tía mía decía "que asquito mas rico" cada vez que veía una polla o su bulto sobresaliente en la entrepierna de un gañan..... en la iglesias comemos a DIOS en forma de Hostia y bebemos Su sangre como vino y nadie dice nada ni nos llama guarros...bueno si.. los musulmanes, algunos, nos llaman perros, quizás comerse a Dios Hijo sea una reminiscencia genética de cuando eramos antropófagos y así se cierra el ciclo, que los curas saben mucho de ciclos y círculos. Dios los da y a El nos lo comemos. bien regado en su sangre.... cachis... amen.
Subir
juls
#29 por juls el 06/03/2008
:lol: :lol: :lol: que asquito mas rico :lol: :lol: :lol:
Muy bueno lo de tu tia...
Pero lo de follar con animalitos me sigue pareciendo una cerdada, nada de asquito rico :lol:
Subir
ok
#30 por ok el 06/03/2008
Alguien escribió:
¿que sea una guarrada o no .. pues no se.... lo que es una guarrada.... una tía mía decía "que asquito mas rico" cada vez que veía una polla o su bulto sobresaliente en la entrepierna de un gañan..... en la iglesias comemos a DIOS en forma de Hostia y bebemos Su sangre como vino y nadie dice nada ni nos llama guarros...bueno si.. los musulmanes, algunos, nos llaman perros, quizás comerse a Dios Hijo sea una reminiscencia genética de cuando eramos antropófagos y así se cierra el ciclo, que los curas saben mucho de ciclos y círculos. Dios los da y a El nos lo comemos. bien regado en su sangre.... cachis... amen.


Muy profundo ese comentario amigo... tan profundo que casi no entiendo un carajo! :shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas