Buenas, hace unos dias que el dueño de un bar me dice q le mire un zumbido q suena por los altavoces del bar, solo cuando pone el sonido de la tv. El caso es que mirando el cableado y como tiene el sistema conectado esta todo bien de hecho, en la mesa tiene un canal para la musica del ordenador y otro para la tv, cuando se pone la música del ordenador suena perfectamente con lo cual dejo descartado que el equipo este en mal estado. Después de estar mirando un rato que podia ser me enseña todo el cableado del sistema de antena de digital plus, con muchos aparatos que no entiendo muy bien, el caso esq el sonido de la tele lo saca por el descodificador(nose si se llama así) de digital plus y están todos los cables unos encima de otros, los de la antena y audio todos pegados y me temo que puede ser interferencias del cable de la antena al RCA de audio...si alguien sabe que puede ser, sería de gran ayuda por que yo de tema antenas y estas movidas como q no controlo mucho.
Os explico como lo tiene conectado, son 4 altavoces conectados a una etapa de potencia, una pequeña mesa donde tiene el canal de tv y ordenador y ya...vamos normal y corriente.
Os explico como lo tiene conectado, son 4 altavoces conectados a una etapa de potencia, una pequeña mesa donde tiene el canal de tv y ordenador y ya...vamos normal y corriente.
Responder